Nueva campaña Mediterráneamente 2013 de Estrella Damm con Cesc Fàbregas

actualidad alimentacion Comida Sin categoría Todos los posts

cesc“Formentera”, “Menorca”, “El Bulli” y “Serra de Tramuntana”, han sido los protagonistas de las cuatro últimas campañas de verano de Estrella Damm, bajo el concepto Mediterraneamente.

Para ir animando el “ambiente” del verano, Estrella Damm acaba de estrenar su nuevo spot para este verano 2013, que cuenta con la participación de Cesc Fàbregas y Hideki Matsuhisa como protagonistas en un escenario muy “mediterráneo”…

Por lo visto, la idea de esta campaña nació cuando Estrella Damm descubrió que la comida favorita de Cesc es el sushi y lo invitó a comerlo como nunca habría imaginado: en un cálido día de invierno y a bordo de una barca de pescadores.

El jugador del Fútbol Club Barcelona y su amigo Hideki, un reconocido chef japonés, propietario de los Restaurantes Shunka y Koy Shunka en Barcelona (Os aconsejo reservar esa antes de ir, ya que siempre suelen estar muy llenos), se adentran en el Mediterráneo para compartir una jornada única,  donde el cocinero preparará sushi con gambas recién pescadas y lo acompañarán con una Estrella Damm. Todo ello hará que un día cualquiera de invierno se convierta en un día realmente especial. ¿Os apetece ver las imágenes de esta historia acompaña por una versión en inglés, (creada especialmente para el anuncio), de la mítica habanera La bella Lola? ¿Sí? Pues pinchad el siguiente enlace:

 

Y es que no es el qué, es el cómo. No es solo lo que nos ofrece el Mediterráneo, el clima, la gastronomía, el paisaje… sino la manera como decidimos vivirlo. Una forma de vivir en la que sabemos apreciar las pequeñas cosas de la vida. Y si es acompañado con un buen amigo, una excelente comida y una buena Estrella, pues mejor que mejor!! (Bueno y si es con Cesc Fábregas, por lo menos para mi… infinitamente mejor.. jejeje 😉 )

cesc2 ¿Y vosotros? ¿Qué os ha parecido el video de la campaña Mediterráneamente ara este año? ¿Os ha gustado esta “fusión” de culturas? ¿Os gusta el sushi? ¿Y la cerveza? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

Tamibén podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

4 thoughts on “Nueva campaña Mediterráneamente 2013 de Estrella Damm con Cesc Fàbregas

  1. ¡¡Qué bonito anunciooooo!!! lo han clavado.. me encantaa!! el mar, la pesca, el sushi y cervecita, la música… no le falta nada. Geniall!! dan ganas de subirse al barco, con lo que me gusta navegar…..
    Un abrazo fuerte Gemma!!

    1. Hola Lina!!! Síiii. Es anuncio está muy bien. A mi también me ha gustado mucho. Es más, me han entrado ganas de comerme uno de los sushis acabados de preparar a bordo… acompañado de una cervecita, claro!! Y Cesc, a pesar de esa barba de tres días, está guapísimo!!! 🙂 Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.