Natalie Portman y François Demachy nos muestran como es Miss Dior

actualidad belleza Deportes moda Sin categoría Todos los posts vida sana

Miss Dior protagonizada por chipre verde con notas fuertes de neroli, rosa de Damasco y equilibrado por sutiles notas de mandarinas de Sicilia,  forman parte de la icónica fragancia que nació en 1947 y perdura inalterable en la más rabiosa actualidad.

MISSM DIOR3

Desde entonces, la pata de gallo ha ornamentado el fondo del frasco de Miss Dior, con el fin de que emanara la esencia de Dior por los cuatro costados. Hoy, este célebre motivo sigue siendo un emblema característico de la fragancia, así como también sigue siendo el lazo un vínculo exclusivo entre moda y perfume, que constituye uno de los elementos fundamentales de la estética de Dior.

Miss Dior es fuerte, romántica y juvenil, nada empalagosa y perfecta los corazones “inocentes” sin olvidar la sensualidad femenina. Su presencia no pasa desapercibida….

MISS DIOR1

Justo acaba de publicarse un documental sobre perfumes, con Natalie Portman y François Demachy, Perfumista Creador de Dior. En él se desvelan los entresijos de lo que hay detrás de un perfume, una insignia o un pedacito de nosotras. ¿Sabíais que nuestro aroma puede ser un arma infalible para enamorar a un hombre?


¿Qué os parece lo que hay detrás de un perfume tan carismático como Miss Dior? Para nosotras, forma parte de nuestro ser, incluyendo recuerdos y momentos de alegría y felicidad. Como un ancla que nos trae vibraciones positivas….

Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!!

 

Share

1 thought on “Natalie Portman y François Demachy nos muestran como es Miss Dior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.