Natalie Portman, Miss Dior Chérie y Gemma

belleza cosmeticos Sin categoría

Si os hablo de Natalie Portman y Miss Dior Chérie, supongo que ya habréis relacionado que la bella actriz es la representante de la ultima campaña de esta clásica fragancia renovada. ¿Pero, quizá os preguntaréis: ¿Qué tiene que ver Gemma con Miss Dior Chérie?

Uno de los regalos por parte de mi madre que ayer tuvimos mi hija y yo, en el día de nuestro santo, fue la nueva fragancia Miss Chérie de Dior 2011 (Mi madre es. fan incondicional de todos los cosméticos y perfumes de Dior).

Miss Dior Chérie es una nueva y renovada versión más sutil y encantadora que la edición de 2005 creada por el perfumista Christine Nagel. La nueva edición ha sido creada por François Demachy y combina esencias que contribuyen a una presentación más moderna pero sin perder el espíritu atemporal de Miss Dior.

Encarnación del chic Dior, Miss Dior Chérie es una declinación de la fragancia mítica Miss Dior, creada en 1947 por el propio Christian Dior en la época de la revolución del New Look. Hoy, Dior ha decidido insuflarle una dosis de fantasía moderna logrando que el espíritu de Miss Dior siga vivo en la nueva Miss Dior Chérie, como una promesa de amor y felicidad.  ¿Y quién mejor que Natalie Portman recientemente galardonada con el Óscar a la mejor actriz por su papel en Black Swan, para representar la nueva “Chérie” de Christian Dior? (Ya os he hablado alguna vez sobre mi predilección por la bella actriz popularmente conocida por su papel de Amidala Padmé, madre de Leia y Luke Skywalker, dentro del Universo Star Wars).

Desde 1947, la pata de gallo ha ornamentado el fondo del frasco de Miss Dior, con el fin de que emanara la esencia de Dior por los cuatro costados. Hoy, este célebre motivo sigue siendo un emblema caractéristico de la fragancia, así como también sigue siendo el lazo un vínculo exclusivo entre moda y perfume, que constituye uno de los elementos fundamentales de la estética de Dior.

Entre sus notas afrutadas y cítricas, (mandarina de Sicilia, naranja sanguínea), florales (bergamota, jazmín), junto al pachulí conduciendo a las amaderadas notas de fondo, estructuradas en torno al vetiver y al sándalo.

En nuestro caso, será un placer compartido entre mi hija y yo, el poder disfrutar de la misma fragancia, cada una dentro de su estilo y personalidad, pero aunando la base aromática de Miss Dior Chérie. Gracias mami!!

Ah.. Felicidades a todas las Gemas, Gemmas, Albas, Matías e Isidros!!!

¿Y vosotras? ¿Conocíais la clásica fragancia Miss Dior? ¿Y la nueva Miss Dior Chérie? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Natalie Portman, Miss Dior Chérie y Gemma»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.