Natalia Vodianova, Leonor Greyl y la belleza del cabello

actualidad belleza Comida consejos cosmeticos moda Sin categoría Todos los posts

Ya he hablado en varios posts sobre mi “pasión” hacia todos los productos de cuidado y belleza para el cabello de la marca LEONOR GREYL.

Captura de pantalla 2015-10-20 a la(s) 07.35.43

Todos ellos están libres de siliconas, de parabenos y  sin laurilsolfato sódico. Además contienen altas concentraciones de los más preciados extractos botánicos para cuidar el cabello desde el interior con fórmulas sensoriales y delicadas que aportan brillo, fuerza y flexibilidad y belleza al cabello. (Su textura, aroma y resultados hablan por sí solos). Y sí, se notan los resultados.

Por ello, me alegra saber que algunas personas a las que admiro, también son fans de la marca. Sirva el ejemplo de Natalia Vodianova: A la pregunta de la revista francesa Gala sobre cual es su obsesión beauty, la top model Natalia Vodianova lo tiene claro: “¡Mi cabello! Tengo mucho, pero como es muy fino, debo nutrirlo. Uso exclusivamente elchampú de tratamiento Shampooing Reviviscence de Leonor Greyl y soy fan absoluta de su Instituto en Paris, al que procuro acudir una vez a la semana”.

Captura de pantalla 2015-10-20 a la(s) 07.52.55

El champú de tratamiento Shampooing Reviviscence acondiciona e hidrata hasta los cabellos más alterados. Una fórmula cremosa a base de extractos de Amaranto y Lavanda de Mar que repara de forma instantánea los cabellos teñidos, deshidratados, quebradizos y alterados por el uso de secadores y planchas.

Además de ello, en otra publicación, Natalia Vodianova engalana la portada de la revista británica Evening Standard, el pelo estilo de Vi Sapyyapy utilizando productos Leonor Greyl. Para ser más exactos, tres de de sus esenciales, el aceite secreto de belleza Leonor Greyl, (yo lo uso casi a menudo), el serum sublimador para uso diario, y el gel al hibisco para peinado sin alcohol.

foto

En mi caso, reconozco que soy muy fan de sus cuidadas formulaciones, respetuosas con el cabello y con el medio ambiente, convierten a esta marca que ha llevado sus productos a 47 países, en la opción más natural y ecochic, para lucir el cabello más bonito, natural y glamouroso del universo (o casi).

¿Y vosotros? ¿Habéis probado algún producto de Leonor Greyl? ¿Qué os parece Natalia Vodianova? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.