Mum Actually, Igual de guapa que tu madre…

actualidad belleza bienestar Comida cosmeticos emociones maternidad Sin categoría Todos los posts vida sana

Este año L’Oréal Paris quiso celebrar el día de la madre de una forma diferente. Bajo el concepto “Igual de guapa que tu madre”, invitó a que las hijas, herederas de la belleza de sus madres, colgaran en una aplicación de facebook una foto que diese buena cuenta de su parecido.

Captura de pantalla 2013-05-05 a la(s) 11.25.40

Las seis parejas de madres e hijas que más votos consiguieran durante el periodo que duró el casting, serían protagonistas de una exclusiva sesión de fotos, de la que saldría Mum Actually: un documental en el que el estilismo y la belleza se manifiestan como verdaderos lazos de unión entre madres e hijas.

¿Qué os ha parecido esta iniciativa? ¿Os ha gustado el cortometraje? A mi me ha emocionado mucho….. Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Mum Actually, Igual de guapa que tu madre…»

  1. Precioso Gemma, para mí sois la pareja más bonita, tu hija porque destila dulzura y tú porque destilas estilo. Además las dos son muy bellas, un beso.

  2. Muchas gracias María!!! Todas las madres e hijas tenemos una belleza especial. Eso es lo que nos hace a cada una de nosotras únicas e irrepetibles!!! Y ese lazo de unión entre nosotras (todas las madres e hijas) es taaaaan bonito!!!! Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.