Miss Dior y Natalie Portman: amor, belleza, seducción y libertad

actualidad belleza cosmeticos Deportes salud Sin categoría Todos los posts

Falta menos de una semana para llegue el Día de los Enamorados o San Valentín y para comenzar a celebrarlo de una manera diferente, nada mejor que ensamblar fragancia de Miss Dior con la belleza de Natalie Portman iluminada por el sol de la rivera francesa y bajo el himno al amor de Janis Joplin, icono del rock e ídolo de una juventud que pensó cambiar el mundo en Woodstock. Su música sigue siendo una referencia para todas las generaciones.

Captura de pantalla 2015-02-09 a la(s) 08.24.22

En este caso, para Miss Dior, “Piece of my heart” de Janis Joplin resuena como un himno al amor, desgarrador y apasionado. El canto de amor de una mujer libre y determinada, que trastoca la situación y elige su destino.

Captura de pantalla 2015-02-09 a la(s) 08.26.50

Miss Dior protagonizado por chipre verde con notas fuertes de neroli, rosa de damasco y equilibrado por sutiles notas de mandarinas de sicilia,  forman parte de la icónica fragancia que nació en 1947 y perdura inalterable en la más rabiosa actualidad.

Miss Dior es fuerte, romántica y juvenil, nada empalagosa y perfecta los corazones “inocentes” sin olvidar la sensualidad femenina. Su presencia no pasa desapercibida….

Pero vamos a ver el final de la historia:

Ante el altar, Miss Dior elige la libertad y corre hacia su destino. Con una metamorfosis sexy, inesperada e insolente, se libera de su maravilloso vestido de novia para aparecer en un mini vestido negro sin tirantes, lista para escapar con un helic´potero que la está esperando…

Sin miedo ni reservas, elige elevarse por los aires y tomar las riendas. Miss Dior es dueña de su destino. Nada, ni nadie podrán encerrarla.

“Es la historia de una mujer singular, bella e inspiradora que tiene la audacia de dar el paso, de apropiarse de un futuro que será plenamente suyo” comenta Anton Corbijn, quien dirigió la película. Según Corbijn rodar con Natalie Portman fue increíble. Natalie es real y genuina. Su esencia se puede ver en la pantalla, y  en su relación con la gente. Ser una mujer hermosa no es suficiente. Es una persona real, una buena persona y su personalidad hace la diferencia.  “Esta historia es la ocasión para ella de convertirse en un verdadero personaje, complejo, comprometido y heroico” apunta Corbijn.

Captura de pantalla 2015-02-09 a la(s) 08.25.01

El fotógrafo inglés Tim Walker vuelve a poner su mirada sobre Miss Dior. Una saga y una cita privilegiada con una Miss eterna de gracia. Esta vez captura con elegancia su nueva audacia en una imagen evocadora de la nueva Miss Dior: “dueña de su encanto, segura de su seducción”·

«Para un perfume tenga retención duradera, primero tiene que mantener el corazón de su creador.» Miss Dior es la «niña bonita» (como si fuera su hija) de las fragancias de Christian Dior, a la  que nutrió durante mucho tiempo antes de ser revelada. Es el perfume de la audacia, la renovación y la libertad. Miss Dior es una estela y un rostro. Un palpitante corazón ferviente con tres intensidades diferentes para mujer o cada momento especial. Miss Dior es así. Unica e irrepetible.

¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta nueva Miss Dior? ¿Os ha gustado el nuevo video publicitario rodado por Natalie Portman? Estaré encantada de eer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.