Miss Dior Parfum, Natalie Portman, Dior Rouge y los 70 años de la Maison

actualidad belleza cosmeticos Deportes moda Sin categoría Todos los posts

Todo comenzó en 1947 cuando Christian Dior presentó su primera colección de alta costura y se convirtió en un éxito global inmediato. Simultáneamente lanzó su primera fragancia, Miss Dior Original. Para conmemorar su aniversario, el Museo de las Artes Decorativas en París, celebra los 70 años de la creación de la casa Dior orquestando una exposición sublime en torno a su creador, Christian Dior (1905-1957), abierta al público desde el 5 de julio de 2017 hasta 7 de enero de 2018.

Os aseguro que intentaré escaparme a París un fin de semana para verla). ya que ésta gran retrospectiva, presenta más de 400 vestidos icónicos, así como fotografías, documentos originales, y obras de arte que marcaron cada época en el universo que envuelve el Universo Dior, todo ello diseñado por la gran Nathalie Criniere.

Esta amplia exposición también celebra los 70 años de Miss Dior, la primera de las fragancias de la Maison (1947), cuya elegante estela chipre verde estaba destinada a ser la encarnación olfativa del espíritu revolucionario que cautivó a muchos rostros de sublimes estrellas fieles al aroma de Miss Dior como Grace Kelly, Sophia Loren o Giulietta Masina.

Pero volviendo al presente, en algún momento de 2012 la casa de Dior amplió el nombre de la línea ya reformulada, a Miss Dior Cherie y más tarde, Miss Dior Blooming  (que no tiene ninguna similitud con la edición original de Miss Dior de 1947). Tanto Miss Dior Blooming y sus variantes como la nueva Miss Dior Parfum han sido creadas por el famoso perfumista François Demachy que es el creador (o mejor dicho nariz) que está detrás de muchos perfumes icónicos de la Maison.

70 años después, Demachy ha tenido la oportunidad de crear algo nuevo, aportando una visión alternativa de lo que podría significar Miss Dior. Para ello, Demachy, ha mantenido intacto el corazón floral de la fragancia original, pero jugando con sus notas secundarias. Veamos una muestra:

La esencia de la nueva Miss Dior juega con el amor, audaz, valiente y libre ya que se trata de una fragancia romántica compuesta de rosas grasse elegantes y jazmín, junto con limón fresco y mandarina notas perfectamente equilibradas con especias. La base está compuesta por palisandro y pachulí, pero sin dejar atrás su chipré original. El resultado es adorable. Delicado, amoroso y difícil de olvidar, como Natalie Portman, la estrella que un año más protagoniza la campaña para Miss Dior. Nos tiene cautivadas. Completamente. Como Miss Dior. Pero eso no es todo:

 

Rosas grasse Dior y Palisandro #MissDiorLove

Este otoño Dior llega pisando fuerte, ya que además de la reversionada Miss Dior Parfum, han lanzado al mercado un nuevo Dior Rouge Double Rouge, cuya imagen también es Natalie Portman, cuya peculiaridad es que este rojo de labios es doble rojo, es decir, es la primera barra de labios Dior de efecto mate, metalizada. ¿Cómo os quedáis? Doble Rouge libera un efecto sombreado gracias a su contorno mate altamente pigmentado y a su corazón metalizad que capta la luz. ¡Todo un acierto!

#rougedior Liquid en shade 979 Poison Metal

A nosotras nos tiene hechizada esta fusión entre dos tendencias en maquillaje: EL MATE y el METALIZADO que, a su vez, forma parte de la inspiración de la nueva colección en maquillaje Dior Metallics es una colección muy extensa creada por Peter Phillips que como su nombre indica, todo está en línea con las tendencias actuales para el acabado metálico, aunque la mayoría de los lápices labiales son mate. Todo un juego de texturas, brillos, sombras, matices y efectos ópticos volumizadores.  

Pero ya hablaré de todo ello más adelante. Ahora disfrutemos de Miss Dior y el amor….

¿Qué os parece esta nueva versión de Miss Dior? ¿Habéis tenido la oportunidad de probarla? ¿Y qué me decís de Natalie para Dior? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.