Mireia Belmonte, Ona Carbonell y Jennifer Pareja han brindado junto a Cola Cao por los Juegos Olímpicos #Río2016

actualidad alimentacion Comida Deportes gimnasia Sin categoría Todos los posts

Mireia Belmonte y Ona Carbonell y Jennifer Pareja han brindado junto a Cola Cao, patrocinador del Programa de Ayuda al Deporte Olímpico (ADO), para celebrar que precisamente, hoy,  5 de agosto, queda exactamente un año para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Foto cuenta atrás (1)
Una imagen única para un momento único. Comienza la cuenta atrás para los juegos Rio 2016!!!!

La instantánea recoge a tres de los valores más potentes del deporte español en un homenaje a la cita deportiva más emblemática del planeta. Una imagen única para un momento único.

11782248_511875732308362_2716240153599927666_o
Vista trasera de las deportistas que hasta hoy no han descubierto su identidad…

Como yo (ferviente seguidora de todas ellas), las tres deportistas tienen cientos de miles de seguidores en las redes sociales y se han ganado un lugar privilegiado en la historia del deporte español. A la izquierda, Jennifer Pareja, líder de la selección española de waterpolo femenino, equipo apodado como “Las Guerreras” por su talante incansable y luchador. En el centro, Mireia Belmonte, calificada como la mejor nadadora española de todos los tiempos por su imponente palmarés; y a la derecha Ona Carbonell, uno de los valores más firmes de la natación sincronizada española. Pero eso no es todo:

El brindis con Cola Cao simboliza los 70 años que la marca lleva apoyando al deporte. Desde sus inicios, el deporte y los valores asociados a él, como el trabajo en equipo y la recompensa asociada al esfuerzo, están presentes en Cola Cao. La letra de la “Canción del Negrito”, del mítico anuncio de Cola Cao emitido en los años 60, ya hacía referencia a las bondades del producto para los deportistas. Si en aquella época lo tomaba “el futbolista para entrar goles” y “los buenos nadadores”, lo han tomado posteriormente deportistas tan relevantes como Eddy Merckx, Emerson Fittipaldi, Mark Spitz, Rivaldo, Dani Pedrosa o Rafa Nadal a través de sus campañas.

colacao

Fue en los Juegos Olímpicos de Munich (1972) cuando Cola Cao se convirtió en alimento olímpico, estableciendo una alianza que perduraría hasta nuestros días. La firma colabora con el Programa de Ayuda al Deporte Olímpico (ADO) desde su fundación, en 1988, con el objetivo de apoyar al deporte español, y ayudar a sus deportistas a poder seguir trabajando por mejorar su trayectoria día tras día. Y mientras, los que entrenamos en el deporte de vivir nuestro día a día podemos disfrutar de cualquiera de sus variedades,  (mi favorito es el ColaCao  Cero mientras que mi hija es fan del Cola Cao clásico (con sus grumitos y tal y tal). Por si os interesa y cambiando un poco de tema, si visitáis la web de ColaCao, podréis ampliar la información sobre el sorteo de 10 ipads, o tazas personalizadas, o muchas de las otras promociones que están realizando estos días…

11059607_498725066956762_4709722676440474143_n

¿Y vosotros? ¿Soléis tomar Cola Cao? ¿Y vuestros hijos? ¿Qué os parecen Mireia, Ona y Jennifer? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.