Microdermoabrasión para una piel radiante y luminosa

actualidad belleza Deportes salud Sin categoría Todos los posts

micro1La microdermoabrasión es una técnica perfecta para mantener la piel tersa, suave y limpia en profundidad.

Es más, borra imperfecciones (no bromeo).  Es un procedimiento de exfoliación muy profunda, que elimina las capas exteriores de las células de la piel, favoreciendo la renovación natural, ayudando a eliminar cicatrices y a disminuir o difuminar arrugas (cuando no son muy profundas).

También es conocido como “peeling de cristal”, y consiste en la aplicación de unos cristales de óxido de aluminio, que ayudan a desprender las células muertas de la piel, y posteriormente son absorbidos (células muertas y cristales) por una bomba de vacío (o succión). El nivel de succión determina el  grado de exfoliación en la piel. (Por ejemplo y a modo informativo, mediante esta succión, me han ido eliminando varios pequeños quistes de grasa que tenía en la nariz).

Este método es ideal para las pieles grasas o con acné, aunque sean muy sensibles (puedo dar fe de ello), ya que no es una técnica agresiva para el cutis, consiguiendo reducir la secreción de sebo de la piel, refinar el poro, mejorar la elasticidad y dar luminosidad al cutis.

piel radiante 1

Es importante destacar que este procedimiento de belleza debe ser efectuado por un profesional  de la salud, ya que éste os asesorará y realizará el tratamiento con responsabilidad y conocimiento de dicha técnica.

¿Y vosotros? ¿Conocíais esta técnica para embellecer y limpiar en profundidad el cutis? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.