Masterclass de maquillaje en streaming para deslumbrar estas fiestas

actualidad belleza Comida consejos cosmeticos salud Sin categoría Todos los posts vida sana

loreal67¿Qué es mejor destacar en un maquillaje, ojos o labios? ¿Qué colores predominan estas Navidades?  ¿Cómo podemos dar más protagonismo a nuestro cabello? ¿Cuáles son las uñas perfectas para estas fiestas?

Estas preguntas y muchas más serán respondidas por las beauty coaches de belleza de L’Oréal en la MasterClass en directo que se realizará en streaming vía hang out (o sea en vivo y en directo a través de Internet).

Pero:

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde?

El próximo día 17 de diciembre a las 18 horas de la tarde (hora española), tres expertas en belleza y estilismo, Rebecca Lombardo, (maquilladora oficial de L’Oréal Paris), Anita Ruiz, (asesora de imagen de l’Oréal Paris), y Mayte de la Iglesia, (Blogger oficial de l’Oréal Paris), realizarán una masterclass en directo (que podremos ver en nuestra propia casa) donde nos darán todas las claves de estilismo y maquillaje para triunfar estas fiestas.

loreal5

En http://www.loreal-paris.es/hangout.aspx podréis ya mismo encontrar todas las pistas sobre lo que hablarán ese día, y si os apetece hacer vuestras propias preguntas, ya las podéis ir realizando a través de las páginas de Facebook o Twitter @lorealParis_es  con el hashtag #miprimerregalo o bien en directo el martes 17 de diciembre a las 18 horas de la tarde.

 loreal3

Yo no me lo pienso perder. Estaré atenta de los consejos, trucos, sugerencias y tendencias de maquillaje, peluquería y estilismo que nos ofrecerán las beautycoaches para brillar estas fiestas!

Cuando: Martes 17 de diciembre

Hora:  18 horas

Dónde:  A través de Internet (en vuestra casa)

Enlace a seguir: http://www.loreal-paris.es/hangout.aspx

loreal¿Y vosotras? ¿Habéis asistido a alguna de las anteriores Masterclass en directo que L’Oréal ha ofrecido a través de Internet? ¿Qué os parecen estos cursos de maquillaje al alcance de todas? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.