Más belleza inteligente con Carmen Navarro en YouTube

actualidad belleza Comida salud Sin categoría Todos los posts

Después de su libro Belleza Inteligente y como continuación de los consejos sobre belleza que nos ofrece a través de su página web, Carmen Navarro, una de las grandes damas y pionera en los tratamientos de belleza holística, acaba de estrenar un video blog a través de su canal en YouTube.

carmen2

Titulado igual que su libro  y siguiendo sus máximas sobre belleza y estética, Carmen nos irá desvelando, semana a semana (cada miércoles publicará un nuevo videopost), en el que compartirá con nosotras sus consejos y trucos de belleza, tratamientos y las últimas novedades en estética y aparatología.

En el video de la semana pasada, Carmen nos mostraba el «beauty kit» (o las armas de belleza femenina) que debemos de tener siempre (o por lo menos intentarlo) en la oficina.
Desde cosméticos que nos protegen de las radiaciones de la pantalla del ordenador y nos salvan cuando nuestro rostro se muestra cansado, estresado o simplemente cuando tenemos que potenciar nuestra belleza en un “plis-plas”. (Ya se sabe, alguna situación inesperada en donde tenemos que mostrar nuestra mejor “cara” en el momento menos esperado…).

carmen1

Además de ello,  nos ofrece unos sencillos ejercicios que podemos ir haciendo durante la jornada, ya sea bien en el trabajo (cono nos indica ella) o bien en casa o en cualquier momento en que queráis desconectar y relajar la musculatura de la cara, cuello, hombros, espalda y piernas.

¿Os animáis a visionarlo y a seguir su canal? Promete ser muy interesante:

¿Y vosotros? ¿Qué os parecen los consejos que nos ofrece Carmen Navarro para esos momentos en que necesitamos un “retoque Express”? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

3 thoughts on “Más belleza inteligente con Carmen Navarro en YouTube

  1. Hola Gemma:

    Podrías recomendarme una Centro en Barcelona similar al de Carmen Navarro?

    Gracias y continua regalándonos tus post!!

    1. Hola Gemma! Muchísimas gracias por tu mensaje!!! Yo también le tengo dicho a Carmen Navarro que a ver si abre algún centro en Barcelona… jejejeje.. Es una mujer excepcional, y sus centros también. Lo más parecido que puedes encontrar en Barcelona, en función de lo que quieras hacerte, pueden ser los centros de las hermanas y Doctoras Ribé, (Adriana es especialista en láser y tratamientos para piel y corporales), y Natalia engloba más todo el concepto de cuidados cosméticos en general. Otro centro de referencia para mi es el del Dr. Oscar Junco para cirugía estética, indiba y otros tratamientos más específicos, Vitalis para tratamientos cosméticos no agresivos en cabina (utilizan la marca Pevonia que es una maravilla). La Clínica Tufet también ofrece tratamientos personalizados de toda confianza.. y poco más, así como referencia y que pueda recomendarte en Barcelona. Espero que te sirva de ayuda. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.