Maquillaje felino ideal para Carnaval ¿Te atreves?

Sin categoría

Ahí va mi propuesta de maquillaje para Carnaval. Solamente necesitáis eye liner negro, sombra dorada, pintalabios dorado y un perfilador para labios color marrón oscuro. (Opcional, adhesivo para labios).

Se pinta el párpado móvil del ojo con la sombra dorada. Seguidamente, con el eye-liner y un poco de arte, se va perfilando la raya en los ojos como en la imagen (en todo caso, dejad correr vuestra imaginación). Los bigotes y la nariz también están dibujados con eye-liner.

En cuanto a los labios, hemos utilizado un adhesivo para labios presentado en la feria de Cosmobelleza. Lo podréis encontrar en su página web (www.violentlips.com) o a través de algunas tiendas de estética o maquillaje.

Si no os da tiempo a haceros con este adhesivo, siempre podéis utilizar un pintalabios dorado, perfilando previamente el labio con un perfilador marrón muy oscuro.

Una camiseta y unos leggins con estampado print animal servirán para vestir a nuestra chica “felina”. Como complementos, vestiremos su cabeza con una diadema, en la que habremos enganchado unas orejas realizadas con un trozo de cartulina negra o sino, en alguna tienda de disfraces encontraréis diademas felinas preparadas para vestir. Y si os apetece, la cola “felina” la podéis hacer con restos de lana de color negro trenzada a vuestro gusto ….

¿Y vosotros? ¿Ya tenéis pensado de qué os vais a disfrazar este año? ¿Vais a ir alguna fiesta o Rua de Carnaval? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog!!!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.