MAQUILLAJE DE DIA CON JUNIOR CEDEÑO – PASO A PASO

belleza Sin categoría

El sábado pasado tuvimos el grandísimo placer de compartir una tarde de maquillaje con nuestro gran amigo: Junior Cedeño. Con un torbellino de ideas, trucos y consejos, Juniorle enseño a Gemma Jr. como realizar un maquillaje de día. (Algunas veces también llamamos a mi hija Junior, por eso el juego de palabras para este post).

Durante el paso a paso de la sesión de maquillaje, iban surgiendo más temas de belleza y maquillaje que iré desarrollando en otros posts. (Por ejemplo: como cuidar y arreglar las cejas, el ritual de hidratación, o bien como cuidar la manicura para lucir unas uñas bellas). Es más, le pedí a Junior la posibilidad de dedicar un pequeño apartado en mi blog, en el que él,como profesional del maquillaje pueda responder las consultas que os puedan ir surgiendo. Os animo a que me enviéis las preguntas que os puedan ir surgiendo, que intentaré contestar una vez por semana, gracias a su valiosa ayuda. ¿Os parece?

En este primero post, será Gemma Junior la que os mostrará (y relatará ella misma) un sencillo paso a paso para realizar un maquillaje de día, ideal para ir a trabajar, salir de paseo o simplemente para ir con la cara “arreglada” y potenciar la belleza natural del rostro, pero sin ir excesivamente maquillada. Este maquillaje es perfecto para todas las edades, desde una chica jovencita, hasta para una mujer de cincuenta años. Veamos:

Antes de empezar un maquillaje, el rostro debe estar perfectamente limpio, y tonificado.

 

PARA SEGUIR LEYENDO HACED CLICK AQUI

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.