MALENA COSTA Y GOYA TOLEDO EN LA FIESTA DE KIEHL’S EN EL BORN

actualidad belleza Sin categoría

 Kiehl`s Since 1851 celebró ayer por la noche la fiesta de inauguración de su tercera boutique en Barcelona. Ubicada en la Calle de l’Argenteria, nº6 del Borne,  uno de los barrio más emblemáticos de la ciudad y referente del ambiente más cool, cosmopolita y moderno de la ciudad condal.

La nueva boutique Kiehl’s reúne todos los elementos propios de la estética Kiehl`s del mundo: suelos de madera, la lámpara de araña, la mesa de consulta y el legendario Mr. Bones, pero según mi opinión todavía más se nota ese acento neyorkino.  Grandes espacios con obra vista, megaposters o murales con productos de la marca, luces decorativas de colores en neón y muchos detalles hacen que esta espaciosa boutique tenga un encanto especial, (aunque todas las boutiques Kiehl’s tienen un particular NY look style). Como peculiaridad, la zona masculina de esta nueva boutique es más gran grande que las otras dos tiendas en Barcelona.

La fiesta de inauguración de la marca de cosmética neoyorkina reunió ayer, en plena semana de la moda en Barcelona que celebra su pasarela 080 Barcelona Fashion, a la modelo Malena Costa, las deportistas Conchita Martínez y Natalia Vía-Dufresne, la  actriz Macarena López y la diseñadora Ana Locking.

Malena Costa en el Photocall de la boutique Kiehl's en el Born

Me encantó poder saludar y charlar un rato con la una guapísima modelo Malena Costa.  Con un bonito vestido blanco que realzaba su espectacular figura, Malena destacó por su belleza natural, pero ¿Sabéis cuál creo que es el secreto para que siempre esté tan guapa? Su alegría, simpatía y su gran belleza interior que se refleja en el exterior.  Como diríamos en inglés, Malena es un una chica “down to Earth”, es decir, que pisa y tiene los pies en la tierra (o en el suelo) o como lo queráis interpretar.

Malena y yo en la terraza de la concurrida fiesta de inauguración

Christian Marcos de Kiehl’s, se encargó de presentar la nueva boutique a los invitados y explicó:”Es un placer poder inaugurar una nueva boutique en Barcelona. Una de las misiones de Kiehl’s es devolver a la comunidad en la que se integra todo lo que recibe de ella. Por ello estamos orgullosos de poder contar con la Fundación Pequeño Deseo en una nueva aventura más, y apoyar su maravilloso proyecto”.

Goya Toledo muy emocionada explicó al público invitado la importancia de poder apoyar causas que merezcan la pena: “Estoy muy contenta de poder estar aquí hoy. Me encanta poder colaborar con Kiehl’s siempre que puedo, y apoyarle en acciones tan bonitas como la que realiza junto a Fundación Pequeño Deseo. La labor que desempeña con los niños es maravillosa”.

Cristina Cuadrado, Presidenta de la Fundación Pequeño Deseo recibía la aportación y agradecía a todos los presentes y especialmente a Kiehl’s su apoyo: “Llevamos muchos años colaborando con Kiehl’s y cumpliendo los deseos de numerosos niños. Gracias a esta nueva inauguración llegaremos a cumplir los sueños que esperan muchos niños. Espero que nuestra colaboración dure muchos años”.

 

 Kiehl`s Since 1851 cuenta con una amplia gama de productos de belleza y cosmética para rostro, cuerpo y cabello, incluyendo una línea específica para bebé. Es una marca unisex, aunque existen algunos productos diseñados para las necesidades específicas de uno u otro.

Todos los productos Kiehl’s since 1851 están especialmente formulados con ingredientes de la mejor calidad, suaves y naturales. Muchos de ellos son sin fragancia, conservantes ni colorantes, y en todos los envases se especifica su composición (no se pretende esconder la fórmula). Además, Kiehl`s nunca realiza pruebas con animales en la creación de sus productos.

¿Y vosotros? ¿Os gusta la marca Kiehl’s Since 1851? ¿Qué productos soléis utilizar? ¿Dónde los compráis? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

 Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

2 comentarios sobre «MALENA COSTA Y GOYA TOLEDO EN LA FIESTA DE KIEHL’S EN EL BORN»

    1. Hola Ellua. Malena es una chica guapísima, encantadora y una excelente profesional de las pasarelas. Además de atractiva físicamente, es muy inteligente, trabajadora y sensata. Tiene todos los ases para triunfar por sí misma. No me extraña que tenga un club de fans tan extenso. Jajaja… Se lo merece!! Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.