¿Queréis conseguir un look “femme fatale”?

belleza Sin categoría

Esta es mi propuesta para hoy. ¿Os apetecería conseguir un look “femme fatale”? ¿Y aprender algunos trucos de maquillaje de la mano de Gato, el conocido maquillador de la firma Maybelline NY? ¿O bien entrar en el sorteo de 100 kits «Femme Fatale» compuestos por una máscara de pestañas “Efecto Pestañas Postizas Black Drama” y unas sombras de ojos “Eye Studio Satin Glam Quads”?

Si habéis respondido afirmativamente a las tres preguntas, os animo a visitar y registraros en su web antes del 26 de enero, para entrar directamente en el sorteo de estos 100 kits. A parte de eso, en el portal de la firma, encontraréis un montón de consejos, trucos de belleza y looks del mundo Maybelline.

Femme Fatale” es la nueva propuesta de maquillaje de  Maybelline NY para esta temporada. Con ella ha llegado tres nuevos productos que se pusieron a la venta el pasado mes de diciembre:

MASCARA EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS BLACK DRAMA: Es una máscara de pestañas que gracias a su fórmula, compuesta con pro-keratina y partículas de carbón y su innovador cepillo ultraflexible “criss-cross” con carga extra, consigue unas pestañas extra-negras, extra-intensas y extra-femeninas. (Su precio 10 euros aproximadamente).

Esta máscara de pestañas es ideal para aquellas de vosotras que realmente queráis conseguir un efecto “pestañas postizas”, pero a lo “macro-size”. Os aseguro que es así. El resultado de utilizar esta máscara son unas pestañas exageradamente largas, intensas y pobladas. Como dice mi hija: “ Unos super-pestañones”.

EYE STUDIO SATIN GLAM QUADS: Es una nueva gama de sombras creadas para conseguir una cobertura total, una mayor luminosidad, un acabado brillante y una textura sedosa. Estas sombras son ideales para las que queráis conseguir un efecto “glam” y vistoso. Su presentación viene en cuatro tonalidades:  malvas, morados y lilas; tierra-bronce o gris-azul (Su precio 10 euros aproximadamente).

De la misma manera que la máscara Black Drama, estas sombras suelen ser las favoritas de las más jóvenes. ¿Por qué? Por su relación calidad-precio. Y porque con estos productos realmente (y fácilmente) se consigue un ojo “maquillado, maquillado, maquillado”….

Por último, la gama se completa con, COLOR SENSATIONAL GLOSS, un brillo de labios creado a partir de néctar de miel y pigmentos indisolubles, proporciona un color intenso, resistente y extremadamente brillante y una sensación cremosa y ligera. Lo que más nos gusta, es que realmente es un brillo duradero, y extramadamente vistoso.

Aunque puede parecer un maquillaje un poco “exagerado” (hablando desde un punto de vista discreto y conservador),  de eso se trata, de un look intenso, seductor, transgresor y sobre todo muy femenino!!! Mi hija, sus amigas y algunas de mis clientas o conocidas (muchas de ellas con un perfil entre 20 a 35 años), están encantadas con esta propuesta. Muy encantadas!!

¿Y vosotras? ¿Habéis probado la máscara de pestañas “Black Drama”? ¿Conocíais alguno de los productos de la nueva linea Femme Fatale? ¿Qué os parecen? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

Tambien podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 thoughts on “¿Queréis conseguir un look “femme fatale”?

  1. Soy Argentina, te leo siempre, soy tu fans, me encanta lo de feme fatal, lástima que no puedo competir por estar en otro país. Me parecen productos buenisimos, Abrazos

    1. Hola Su!! Muchas gracias por tu comentario. Me encanta saber que te gusta mi blog!! En cuanto a los productos de Maybelline NY, sí, es una lástima que no puedas participar!!! Besos desde Barcelona!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.