Laetitia Casta y su maquillaje Infalible

actualidad belleza consejos cosmeticos Sin categoría

¿Os imagináis un maquillaje con un pincel incorporado? Las que ya hayáis usado el maquillaje Infalible de l’Oreal seguro que no os ha dejado indiferente. A mi particularmente, me encanta.

¿Recordáis mi post en el que hablaba sobre cómo ahorrar en productos de belleza? En uno de los puntos, hablé sobre la aplicación del maquillaje con un pincel, como medida de ahorro del producto.

Con el maquillaje L’Oreal Infalible no es necesario preocuparse por el pincel, ya que éste viene incorporado en el envase dosificador.  Gracias a la asociación de un excelente maquillaje más un super-práctico pincel ultra-fino que extiende la fórmula al máximo, se logra un acabado mate, natural y sin efecto máscara, cumpliendo muy bien su función de maquillaje de cobertura media, ligero, cubriendo perfectamente pequeñas imperfecciones, (ojeras, tez apagada, granitos, etc..), fundiéndose perfectamente en la piel, manteniéndose inalterable durante muchas, muchas horas (puedo dar fe de ello).

Es adecuado para todo piel (incluso sensible y grasa), puesto que sus  ingredientes absorben el exceso de grasa, por lo que la piel se mantiene mate por más tiempo. En mi caso, ni me ha hecho falta retocar el maquillaje con polvos matificantes, lo cual agradezco, ya que una tiene una cierta edad, y el exceso de maquillaje es negativo para las que empezamos a tener arrugas marcadas en la piel.

Laetitia Casta es la embajadora de l’Oreal Paris, encargada de  mostrarnos las virtudes de este maquillaje “infalibe”, bajo el slogan “Pincel Maquillaje Infalible”.  Os invito a ver el «making-off» (subtitulado en castellano) del rodaje del spot que se emitirá en televisión..

¿Qué os parece este video? ¿Conocíais el maquillaje Infalible de l’Oreal? ¿Cuál es vuestra experiencia? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blof o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Laetitia Casta y su maquillaje Infalible»

  1. Aunque soy fiel a mi BB Cream Perfect Cover de Misha desde hace tiempo, tengo que reconocer que me tienta probar esta base, principalmente por tener el pincel incorporado, ya que me parece muy práctica de utilizar. Besos!

    1. Hola Evamar… Sí, ya sé que resulta tentadora. A mi me pasó lo mismo, y caí… jejeje… El pincel dosificador es superpráctico y útil!! Para utilizar en casa o para llevar en el bolso, neceser, etc.. no me ocupa nada de espacio, y estoy encantada con sus resultados …. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.