Labios sensuales y divertidos con Dior Addict Gloss #IconicColors

actualidad belleza bienestar cosmeticos Deportes Sin categoría Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2013-03-28 a la(s) 08.02.49Según el Maestro de la moda y de la belleza, Christian Dior: “El color es indispensable para la belleza. El rojo de labios, un accesorio de moda».

Con esta premisa, la Maison Dior nos presenta su nuevo manifiesto color: “Dior Addict Gloss” , el nuevo toque mágico de brillo, color y moda.

Una colección de brillo para labios que juega con los efectos de luz, color y volumen, recrea las sensaciones y consigue que todas las miradas se centren en un punto: LOS LABIOS.

Dior Addict Gloss está compuesto por 24 nuevos tonos, que abarcan un extenso universo cromático que rebosa color, sensualidad, belleza y un acabado extra brillante que perdura horas y horas en los labios, (podemos dar fe de ello….), y está declinada en tres colecciones diferentes, pero todas ellas con un punto en común, el acabado «glossy chic»:

dior2

LOS «CENTELLEANTES»

Centelleantes, con purpurinas minuciosamente dosificadas, delicadamente seleccionadas en un tono sobre tono, para un efecto espejo espectacular.

 Captura de pantalla 2013-03-28 a la(s) 07.24.56

 

LOS «PERLADOS»

Perlados, con un brillo como patinado gracias a los nácares de una extrema fineza que se funden con elegancia en todos los tonos.

Captura de pantalla 2013-03-28 a la(s) 07.25.04

 

LOS «PUROS»

y los puros, con sus tonos efecto sirope, lácteo o lacado. Un toque de pigmentos glossy sobre los labios.

Captura de pantalla 2013-03-28 a la(s) 07.25.13

Si queréis saber más podeís visitar la nueva minisite interactiva DIORADDICTGLOSS  en dónde podreís «jugar con las tonalidades» y elegir el color que más os guste.

dior1¿Y vosotras? ¿Qué os parece esta nueva colección de brillos para labios? ¿Qué color os gusta más? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.