La ruta de la Risa y la sonrisa más grande de España

actualidad adelgazar alimentacion belleza Comida concursos y promociones consejos gimnasia Sin categoría Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 18.51.24Ya solamente con el título de este post os podéis imaginar que el asunto del que voy a hablar es motivador y positivo. ¿No?

Os cuento. Según Benefit el mejor cosmético es la risa, así que nos invitan a sonreír, mediante sus cosméticos (no sé si los conocéis, pero su packaging es super original y divertido). Basados en cómics y dibujos de superhéroes (entre otras cosas) muchos de sus productos de maquillaje son un clásico dentro de los neceseres de muchas chicas. (Benetint, Porefessional, Gimmebrow, ..)

Pero, volviendo al tema de la sonrisa y de su campaña para este otoño, el 9 de Septiembre, Benefit no esperan a todas (!ojo! los chicos también estáis invitados) en la PLAZA de CALLAO de Madrid con una propuesta que me parece súper interesante.

A las seis y cuarto de la tarde, la plaza comenzará a animarse y a prepararse con animación al estilo Benefit: se podrán probar maquillajes y productos, habrán sorteos y muchas sorpresas más, y lo más bonito de todo, nos invitan a CONTRIBUIR A CREAR LA SONRISA MÁS GRANDE DE ESPAÑA, PARA AYDAR A LOS NIÑOS, FAMILIAS Y ADOLESCENTES DE LA FUNDACION ALADINA.

¿Y como se puede ayudar a crear la sonrisa más grande de España?

 

Solamente con vuestra presencia y una GRAN SONRISA. ¿Fácil, no? (Casi se me olvida un detallito. Nos invitan a que vayamos con un look pin up, a lo Betty Boo, por ejemplo). ¿Cómo se consigue eso? Por ejemplo con una camiseta marinera rayada y ceñidita en blanco y negro, y una faldita lápiz (corta o media), o un pantalón o unas mallas de color negro. Un pañuelo o foulard rojo atado en el cuello acabará de dar el look más “pin-up”.  (Solo es una sugerencia).

Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 18.53.05

Durante el mismo “macro evento”, a la siete de la tarde, la popular presentadora y humorista, Eva Hache se encargará de dar el pistoletazo de salida a la nueva campaña, La Ruta de la Risa, que pasará por 15 tiendas Sephora en un total de 7 ciudades en España. Estad atentas a su Facebook, twitter y seguir el hastag #larutadelarisa.  Poco a poco nos irán dando más pistas de esta ruta.

Por el momento, y para los que viváis o estéis en Barcelona, el viernes 13 de septiembre llegará la Ruta de la Risa en el Stand de Benefit en Sephora de Triangle en C/ Pelayo, 13-37, a partir de las cinco de la tarde en adelante. Las chicas de Sephora nos tienen preparados cientos de sorpresas, trucos de maquillaje, y muchas más cosas que nos harán sonreír.

Captura de pantalla 2013-09-08 a la(s) 18.52.29¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta iniciativa de Benefit para generar una gran sonrisa solidaria? ¿Creéis que la risa es el mejor cosmético? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.