La propuesta Dior para este verano: Bird of Paradise y Summer Mix 2013

actualidad belleza cosmeticos Deportes moda Sin categoría Todos los posts vida sana

dior44A pesar de que hace algunas semanas Dior presentó su colección de maquillaje para el verano 2013 «Bird of Paradise», he querido esperar hasta que estuviera a la venta su ultimísima propuesta para el tiempo estival «Summer Mix» y de paso, que el clima, el sol y el calor estuvieran en consonancia con la proposición de la Maison francesa.

La primera propuesta Dior para este verano,  la colección de maquillaje “Bird of Paradise” es una verdadera invitación a un viaje exótico a través de América Latina y sus colores.  Reflejos dorados para una piel desnuda y bronceada;  verdes y azules en sus múltiples gamas, (inspirados en el ave mítica del paraíso y en sus brillantes plumas multicolores), forman parte de la paleta de colores, que visten uñas y pies de una manera atrevida, colorista, diferente y divertida.  Los labios se tiñen con un toque de atractivo coral, rosa y melocotón para acentuar el azul tropical.

bird4

Las texturas de estos colores en edición limitada son sedosos, suaves, delicados y a veces irisados, con acabados de lujo (y según mi opinión, de lujuria a veces..) en consonancia con la elegancia y distición Dior.

DIORSKIN NUDE TAN BB CREME

Además de hidratar, alisar y proteger la piel, su textura fundente ultra-sensorial, cargada de activos de origen natural difumina las imperfecciones en transparencia, sazonando la tez con un bonito tono bronceado “nude”. El resultado no puede ser mejor. Un acabado ligeramente aterciopelado que unifica la tez e ilumina el rostro con un aspecto “healthy”, tan usual en la época del estío.

Un punto añadido a su favor, es su componente “Tan beautifier”, innovador en una BB cream, que prepara, embellece y prolonga el bronceado natural desde los primeros rayos de sol. (A nosotras nos ha enamorado…)

DIORSKIN NUDE TAN PARADISE DUO

Presentado en el mismo estuche que los polvos compactos Diorskin Nude, los polvos de esta colección personifican el lujo hecho maquillaje. Como la mayoría de otras ediciones especiales Dior, viene envuelto en una pequeña funda protectora de terciopelo e incluso la brocha kabuki  tiene su propio envoltorio a juego con el monograma DIOR.

tanduo

Cuatro tonos en un mismo producto: por un lado dos tonos que broncean, dando calidez, unificando e iluminando la tez, y por la otra parte, colorete con dos tonalidades para esculpir y dar tono a las mejillas.  Si se desea, se pueden combinar las cuatro tonalidades para un resultado muy luminoso. ¡Imaginación al poder!

bird3

5 COLORES PARA OJOS

Las populares sombras DIOR 5 couleurs se vuelven más azules y verdes que nunca.  Ideales para crear un ojo con efecto ahumado muy veraniego.  Según combinemos las diferentes tonalidades podemos crear  un efecto luminoso  o hasta insolentemente sensual (Ideal para las noches de verano, en dónde “todo está permitido”)

bird2

Los ojos se acaban de vestir con el delineador para ojos  DIORSHOW LINER WATERPROOF y la máscara de pestañas DIORSHOW WATERPROOF . Otros clásicos de la marca.

JELLY LIP PEN

Una nueva manera de dar color a los labios. Los nuevos lápices Jumbo son un “must” este verano. Su fórmula bálsamo combina cuidado e hidratación, a la vez que le proporciona color, brillo y volumen. Una tentación para los besos…

jelly

DUO DE VERNIS BIRD OF PARADISE

Dos en uno: Dos tonos para llevar desparejados, creando mil y una combinaciones posibles. Verde pluma en las manos en  y azul turquesa en los pies, o viceversa. O una uña verde y otra  azul. Es el “nail statement” del verano….

vernis

En cuanto la nueva colección SUMMER MIX 2013, Dior mezcla los colores vibrantes y luminosos en el seno de una colección que abarca 4 esmaltes de uñas (DIOR VERNIS) y 4 coloretes en crema. (DIORBLUSH CHEEK CRÈME) para usar en dúo, creando así 16 combinaciones posibles.

dior233

 

dior

Tez y uñas  coordinadas, juego de “mix-and-match”, dúos sorprendentes, camafeos de  colores… todo está permitido.

La tez de verano Dior, naturalmente bronceada con el polvo de sol Diorskin Nude Tan, se «alegra»  con un colorete en crema irresistible. Su textura inexplicablemente atractiva, cremosa y no grasa, se fusiona con la piel sin alterar el maquillaje y difunde el color de manera suave y modulable según los deseos. Sus golosos tonos,  fáciles de aplicar y de llevar, dibujan las mejillas frescas y pulposas para un efecto buena cara durante todo el día, convirtiéndose así en otro de los accesorios “must have” para este verano.

diortota

Los  cuatro dúos de esmaltes y de coloretes, Summer Mix  a combinar según el  humor (aunque no solamente para ser usados en verano).

Para explicaros los colores, nada mejor que trasladaros a los siguientes cuatro escenarios en la playa o en la rivera:

dior44

Capri, 38º a la sombra. El Farniente absoluto bajo un sol abrasador. La piel ligeramente dorada se adorna con un bikini flúor. El rostro especiado y  cálido gracias a una pizca de colorete mandarina. Las uñas sublimadas por una capa de esmalte del mismo tono, se convierten en eléctricas. (Dior Vernis –Tye & Die / Diorblush Cheek Creme Panama).

Playa de Rio de Janeiro. A cubierto bajo una capelina inmaculada, las  pieles bronceadas se iluminan con un velo de colorete fucsia.  Tremendamente deseables, las uñas se visten con una laca lichi proclamando una peligrosa seducción. (Dior Vernis –Sunnies / Diorblush Cheek Creme Paréo).

Cannes, al borde de la piscina, haciendo morritos, star attitude. Las mejillas se empapan de tonalidades melocotón, casi insolentes. Las uñas se iluminan con un anaranjado goloso. (Dior Vernis –Créoles / Diorblush Cheek Creme Bikini).

Sobre la bahía de Mónaco. El crepúsculo se acerca, la elegancia y la suavidad se dan cita. Tumbada sobre la arena, el rosa sube a las mejillas y las uñas se cubren con un matiz sorbete exquisito. (Dior Vernis –Capeline / Diorblush Cheek Creme Babies).

Precio Dior Vernis: 24€
Precio Diorskin Blush Creme: 32€

diors22¿Y vosotros? ¿Qué os parece la nueva colección de maquillaje Dior para este verano? ¿No os dan ganas de tele transportaros mediante la imaginación a un paraíso estival lleno de luz y color? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.