La pitera: la llave secreta para una piel radiante

belleza consejos Sin categoría

La Pitera fue descubierta por casualidad. Hace más de 20 años, un estudioso japonés observó que los trabajadores de una destilería de sake tenían las manos suaves y jóvenes. Esta fue la inspiración para que un grupo de científicos dedicara cinco años de investigación a estudiar 300 tipos de levadura y a refinar las condiciones precisas de fermentación que condujeron al descubrimiento del ingrediente estrella de los productos de belleza SK-II: la Pitera.

Derivada del proceso de fermentación de una levadura específica, la Pitera es una mezcla única de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos que actúan conjuntamente para regenerar la apariencia de la piel, promoviendo la renovación de la capa exterior y permitiendo el proceso de rejuvenecimiento natural. El uso continuo de la Pitera se traduce en una piel más radiante, suave y sedosa.

La Pitera es el ingrediente estrella que todos los productos de SK-II contienen y es la “llave secreta” o “Secret Key” (S.K.) para una piel radiante.

Según la filosofía asiática, la clave de una vida equilibrada reside en el poder de los rituales. Se trata de una liberación que empieza por alcanzar un estado de meditación, liberar la mente y visualizar la piel ideal: la de ahora y la deseada en un futuro.

Este delicado Ritual está inspirado en la legendaria filosofía de los países asiáticos, en la que el cuerpo y la mente son uno, inseparablemente unidos física y espiritualmente.

El Ritual SK-II inspira devoción completa a las que lo practican: la mañana y la noche son los momentos dedicados a uno mismo. Este ritual está diseñado para realzar la belleza natural de la piel mediante tres fases: Purificar (ya hablaré de ello en otro post), Renovar y aplicación del Tratamiento Personalizado.

Para Renovar la piel, un paso esencial para todo tipo de piel, a cualquier edad, se utiliza el Facial Treatment Essence (el corazón del ritual SK II). Con más del 90% de Pitera pura, unas milagrosas gotas de esta exclusiva Esencia ayudan a reequilibrar visiblemente la piel, mejorando su textura y luminosidad para conseguir un aspecto atractivo y radiante.

Su aplicación es muy sencilla, se ponen unas tres o cuatro gotas en la palma de la mano, y con la otra palma se efectua un pequeño masaje. Seguidamente se aplica la Esencia mediante unas ligeras palmaditas por toda la cara. Utilizando esta Esencia Facial (su aplicación dura menos de dos minutos), la piel estará reforzada, hidratada, equilibrada y renovada. El resultado es una piel suave, flexible y radiante.

¿Os preguntaréis? ¿pero realmente esta Esencia Facial de Pitera funciona? (Antes de probarla, yo también me lo había preguntado). Pues sí. Realmente funciona. Después de su aplicación la piel queda tersa, confortable, radiante… (y no estoy exagerando). “Facial Treatment Essence” huele a “piel” (sus ingredientes son totalmente naturales, no contiene ni aromas artificiales, colorantes, etc..), por lo que mujeres de todo el mundo han quedado fascinadas con Facial Treatment Essence (yo me incluyo entre ellas) y lo describen como “Agua Sagrada”. (Como ya he comentado antes, “Facial Treatment Essence” contiene más de un 90% de Pitera pura).

Solo hay un pequeño handicap (todo no podía ser perfecto). Y es su precio, el “Facial Treatment Essence” de 150 ml cuesta aproximadamente 148 euros. La parte positiva, es que como solamente se utilizan unas ocho gotas diarias (cuatro por la mañana y cuatro por la noche), el producto cunde mucho, muchísimo, muchísimo… casi todo un año,  por lo que su precio es una inversión en la piel!!!

Facial Treatment Essence”, de SK-II,  proporciona hidratación inmediata, y trabaja para mejorar tanto la suavidad como la luminosidad, ofreciendo al rostro una apariencia radiante.

Algunos de los numerosos beneficios de la Pitera de SK-II:

  • Penetra rápidamente en la piel. “Facial Treatment Essence” es el corazón del ritual de SK-II para una belleza renovada
  • Proporciona hidratación inmediata a la piel. Rica en amino ácidos y minerales, Facial Treatment Essence incrementa la hidratación del rostro de manera inmediata
  • Ayuda a mejorar la textura para una piel de aspecto más suave. Facial Treatment Essence ayuda a equilibrar y a suavizar la superficie de la piel
  • Ayuda a favorecer el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel. Facial Treatment Essence exfolia naturalmente, mejorando la apariencia del rostro
  • Ayuda a incrementar la luminosidad del rostro y mejora el tono de la piel. Facial Treatment Essence ayuda a obtener una piel suave, luminosa y extraordinariamente radiante.

 

¿Y vosotras? ¿Habéis oido hablar de la Pitera?

 ¿Conocéis SK-II? ¿Habéis probado el Facial Treatment Essence? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

 

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.