La metamorfosis de Eva Herzigova en Dior para la Gala amFar de Cannes

actualidad belleza cosmeticos Deportes moda salud Sin categoría Todos los posts

Dentro de los diferentes eventos y fiestas relacionados con el Festival de Cannes 2015, la Gala amfAR, para recaudar fondos contra el SIDA, en la que se dieron cita gran parte de las estrellas que están estos días en Cannes, uno de los looks más comentados fue el  de Eva Herzigova.

Captura de pantalla 2015-05-28 a la(s) 08.04.01

 

Un sensacional vestido joya plateado con paillettes,  cuello cisne, entallado en la cintura y con falda evasé, firmado por Christian Dior y unos exquisitos zapatos a juego, también de la Maison fueron los encargados de que Eva luciese un glamouroso elegante y alabado look.

¿Os apetece ver  la metamorfosis de Eva Herzigova antes del acudir a la cena AMFAR? Pues haced click en el siguiente video:

X

Como parte del vestuario, el maquillaje corrió a cargo de Dior. Discreto, siguiendo la tendencia nude destacando la belleza natural del rostro y  sin exageraciones, lució los labios intensos, unos ojos bellísimos y la piel casi al natural pero iluminada, gracias a DiorSkin que recrea el efecto de la iluminación de estudio en la tez…

¿Qué os pareció el look de Eva Herzigova? A mi me pareció espectacular, aunque Charleze Theron y Natalie Portman fueron mis favoritas en el Festival de cine francés. En otro post, ya os comentaré los trucos de belleza y maquillaje que lucieron para la gala. Ahora, la estrella es Eva Herzigova..

Besos desde mi blog

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.