La cosmética de autor más exclusiva y selecta llega a El Corte Inglés de la mano de Isolée

actualidad belleza bienestar consejos cosmeticos Deportes emociones salud Sin categoría Todos los posts vida sana

isolee1Isolée  acaba de poner en marcha una colaboración con El Corte Inglés para llevar a sus principales centros la cosmética y perfumería de autor más exclusiva.

La perfumería de autor, también conocida como “cosmética nicho” (Ya hablaré de ello en otro post), convertida ahora en impulsora y trendsetter de este importante mercado, que cada vez está más en alza.

El inicio de este proyecto en común ha comenzado con la apertura del Espacio Isolée en El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona. Una tienda de 25 m2 que fue seguida de inmediato por la apertura de un espacio dedicado en exclusiva a la marca Claus Porto en El Corte Inglés de Preciados-Sol en Madrid dentro de un nuevo concepto de Christmas Market enfocado a la Navidad.

En el stand de Isolée en El Corte Inglés Diagonal de Barcelona podréis ya mismo, las marcas reconocidas por su altísima calidad, vanguardia cosmética, alta eficacia y carácter Premium como Natura Bissé, Aesop, The Lab Room,  estas tres son muy populares dentro del beauty World, o bien marcas más jóvenes como Philab (una marca griega de cosmética cuyos principios están basados en la innovación, calidad, eficacia y seguridad de sus productos, lo cual a le ha valido tres importantes premios en el año 2012). Cabe destacar que toda su linea está libre de parabenes derivados del aceite mineral (parfinas, vaselinas, etcétera) y tampoco llevan propilenglicol, derivados de origen animal, alergénos ni colorantes sintéticos.

Mi must have de la marca es el Moisturing & Antipolution Cream SPF15 con ácido hialurónico de muy bajo contenido molecular, para hidratar y proteger la piel de los agentes dañinos a los que se expone durante la jornada. Un punto a añadir, es que es una crema “inteligente” todo terreno, en las pieles secas, ya que hidrata y proteger hasta a las pieles más secas y sensibles, pero a la vez ayuda a reduce el brillo de la piel, el tamaño del poro y en la pieles más grasas.

Oskia, otra de las marcas estrella de los beauty stands de Isolée, es una reputada marca de cosmética ecológica de lujo con ingredientes naturales que se benefician de su acción bio-activa. Uno de sus componentes clave es el MSM (metil Sulforil metano), una forma biodisponible del mineral del azufre, conocido como el mineral de la belleza. (Precios de 20 a 60 euros aproximadamente).

Captura de pantalla 2013-12-23 a la(s) 08.02.28

The lab Room. Mónica Ceño, creadora de la marca, nos transporta a otra galaxia (imaginaria claro) mediante los deliciosos aromas, texturas y sensaciones de los aceites esenciales naturales de sus maravillosos productos, todos ellos realizados con mucho amor y corazón. Tuve el placer de coincidir con ella en el espacio Isolée de El Corte Inglés Diagonal de Barcelona, y solo os puedo decir que me dejó enamorada su filosofía de la cosmética emocional. (El tema da tanto de sí, que ya le dedicaré otro post). Pero por el momento, puedo deciros que sus bálsamos para uñas, cejas y labios son una pasada! Otro de mis “must” que  nunca falla en casa es el roll-on de aceite de árbol de té, ideal para acabar con los granitos fastidiosos que aparecen por sorpresa en la cara.

Captura de pantalla 2013-12-23 a la(s) 08.03.49
The Lab Room: cosméticos para cuerpo y alma (holísticos)

Dentro de su cuidada línea, las velas aromáticas, o los productos faciales y corporales son una gozada para los sentidos, 100% naturales, recomendables y adorables. (!Ojo! Crean adicción..)  Es tanto lo que os podría contar sobre ellos, que ya ocuparía un post entero….. (!Y así lo haré!)

En cuanto a Claus Porto, su línea masculina de Musgo es un best seller dentro de los blogs de tendencias en belleza,  y sus cuidados jabones realizados, secados, envasados y sellados a mano son un lujo al alcance de todos. (de 3 a 30 euros aproimadamente).

Captura de pantalla 2013-12-23 a la(s) 08.05.01

Lipstick Queen, es una marca dedicada en exclusiva a los labios. Su creadora, Poppy King, una australiana que, harta de no encontrar el labial mate que ella buscaba, a los 18 años decidió fabricarlo ella misma.  Dos décadas después, ¡sigue en ello! Como ella explica, es el reflejo de su obsesión ”por encontrar el lápiz de labios perfecto”.  ¿Qué más os puedo decir sobre sus labiales?

 Captura de pantalla 2013-12-23 a la(s) 08.06.16

Life, Perris Montecarlo, Houbigant, y Fornasetti Candles & Home  Fragances son otras de las marcas que podréis encontrar en el stand de Isolée en el Corte Inglés de Diagonal Barcelona y a lo largo de 2014 está prevista la apertura de nuevos espacios Isolée en diversos centros de El Corte Inglés de Madrid, Lisboa y Bilbao entre otras ciudades. En 2015, está programada la apertura de nuevos Espacios Isolée en otros centros de El Corte Inglés a lo largo de todo el territorio nacional…

O sea que la ¡Isolée beauty adiction solo acaba de comenzar! ¿Y vosotros? ¿Sabéis en que consiste la cosmética “nicho”?¿Conocíais algunos de los productos mencionados en este post? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.