La agenda con un punto azul: Salud, deporte y agua

actualidad adelgazar alimentacion belleza bienestar Comida consejos Deportes emociones salud Sin categoría Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2013-07-19 a la(s) 07.34.40No sé cuántas veces he repetido que es necesario beber agua a diario. Y en verano, todavía más.Parece una tontería, pero conozco a muchas personas que no beben la cantidad requerida por el cuerpo para mantenerse debidamente hidratados.Ya dedicaré un post a la importancia de beber agua y las posibles consecuencias de no hacerlo.

Cuando se practica deporte es imprescindible ir  bebiendo agua antes, durante y/o después del entrenamiento. Sea invierno, primavera, otoño o verano.

Pablo Andújar, uno de los tenistas con más solera en el torneo Conde Godó nos lo cuenta en el siguiente video:

 


La agenda con un punto azul, es la nueva campaña de Solan de Cabras para este verano. Me parece súper interesante, ya que además de recordarnos los beneficios de beber agua, nos ofrecen una video agenda para descubrir diferentes planes y alternativas para nuestro ocio, deporte y lifestyle, en las principales ciudades de España.

Esta video agenda se divide en 4 categorías:

GASTRO: En donde algunos de los reconocidos chefs de las cocina española, nos enseñarán desde sus fogones como hacer paso a paso sus mejores recetas.

OCIO: Aqué encontraremos sugerencias, planes y alternativas para disfrutar un divertido día en algunas de las principales ciudades españolas. Restaurantes, museos, atracciones y otras propuestas puntuales para divertirse con los amigos, familia o bien solo.

SALUD Y DEPORTE: ¿Cómo entrenan los deportistas? ¿Cuál es su dieta? ¿Qué hacen antes y después de las competiciones? Esto y mucho más, nos lo irán descubriendo en esta serie de videos de la agenda con un punto azul.

MODA Y CULTURA: Los apasionados de la moda, encontrarán mucho de los secretos (contados por los diseñadores, organizadores y modelos) que se cuecen en el backstage de las principales pasarelas de moda con un punto azul.

Como podéis ver la propuesta de la agenda punto azul es de lo más variada. Si os apetece saber más podéis ir siguiendo los videos en el muro de la web de SOLAN DE CABRAS y en su redes sociales TWITTER y FACEBOOK

Captura de pantalla 2013-07-19 a la(s) 07.34.05¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta propuesta “azul” para este verano? ¿Soléis bebe suficiente agua? ¿Habéis asistido ya a algún evento con un punto azul? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.