KATE MOSS PARA DIOR ADDICT

actualidad belleza cosmeticos Sin categoría

Dior Addict, producto emblemático de la marca, la unión perfecta entre el color y la alta costura, se reformula y se declina en 44 tonos para convertirse en el accesorio supremo de moda para el rostro. Es el toque final de preparación después del perfilador y de la laca de uñas, es en definitiva, el accesorio que finaliza y sella el maquillaje.

Dior sigue enriqueciendo su lista de famosas embajadoras comprometidas con el espíritu de la marca: Monica Bellucci, embajadora de Dior Rouge, usuaria fiel a los rojos de labios; Charlize Theron, imagen de J´adore, usuaria de este perfume desde mucho antes de fichar por la Maison; y ahora Kate Moss, protagonista de la nueva campaña de Dior Addict, uno de los productos más emblemáticos de la casa.

Su belleza singular, su amor por la moda y su larga amistad con John Galliano, la convierten en una fuente de inspiración inagotable para el diseñador. Además, la versatilidad de sus looks, la peculiar manera que tiene de crear tendencia con sus estilismos tan personales, acertados e inspiradores exaltan su singularidad sin nunca ocultarla. Es precisamente ese sentido de lo sublime, de lo evidente y de la belleza que reúne hoy a Dior y a Kate Moss.

De momento, el avance de la campaña se ha presentado en forma de video, mostrando primeros planos de unas manos y labios que ahora ya confirmado por Dior, resultan ser los de Kate Moss, aplicándose el tono Charmed Pink 578. ¿La reconocéis?

David Sims ha fotografiado a la nueva musa de la Maison para la campaña de Dior Addict. Y una vez más, Jonas Akerlund vuelve a colaborar con la marca para realizar la película de Dior Addict Be Iconic, filmando a Kate Moss durante el desfile de Dior del 1 de Octubre de 2010, para la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2011.

Siguió por tanto a una de las más grandes Fashion Icons mientras se reunía con Galliano para hablar de Dior Addict.

¿Qué os parece el nuevo fichaje de Dior? ¿Habéis ulitilizado alguna vez los labiales Dior Addict? ¿Os gusta Kate Moss? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Fuente: Dior

Share

0 comentarios sobre «KATE MOSS PARA DIOR ADDICT»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.