PRIMER FESTIVAL DE LA NUEVA CONSCIENCIA (C.C. PORT HALLEY)

actualidad alimentacion emociones salud Sin categoría vida sana yoga

Mi propuesta para hoy, es invitaros a un Mega Evento en el que reunirá por primera vez la más amplia gama de disciplinas, técnicas, filosofías, tratamientos y conceptos que ayudan al desarrollo del ser humano desde una visión integral de evolución.

Este festival se celebrará el próximo sábado, 30 de abril  de 10:00 de la mañana hasta las 23:00 de la noche, en el Centro Comercial Port Halley (frente a Port Aventura).

La entrada es libre (no hay que pagar nada), por lo que estáis todos invitados. Bajo el mismo techo, podréis descubrir nuevas disciplinas, métodos o herramientas de relajación, o para el éxito personal y espiritual. También encontraréis stands de Alimentos, gastronomía, medicinas  y cosméticos naturales. Terapias de salud, muebles y estilo de decoración para el hogar basado en el Feng-shui, o un área reservada a la gastronomía vegana, vegetariana y afrodisíaca. En este área participa Juani Trujillo, una querida amiga, a la que quiero enviar un gran beso desde aquí, ya que estoy segura de que sus recetas serán todo un éxito para el paladar y los demás sentidos de los asistentes al evento.

Las áreas de los diferentes ramos que estarán presentes en estas I Jornadas, estarán distribuidas de la siguiente manera:

Área de los Gnomos Creativos:

Corresponde a la Exposición y Venta de productos y artículos naturales, inciensos, cristales, productos energéticos, artesanías y cerámicas, artículos y decoraciones de Feng Shui, música New Age, productos medicinales y homeopáticos, terapias florales, libros, joyería, oráculos, plantas energéticas, instrumentos musicales, fuentes de agua, mándalas, alfombras, artículos y materiales para manualidades, líneas de cosméticos faciales y corporales naturales, moda étnica y accesorios, muebles y futones naturales, perfumería ecológica, bebidas exóticas y mucho más.

Área Mágica de Merlín:

Esta área estarán centradas las Consultas Personales en las más diversas Mancias que despertaran vuestra curiosidad y os ayudarán a crear un nuevo camino o ruta a seguir ante vuestros interrogantes, Oráculo de las Runas, Tarot Terapéutico, Oráculo de los Ángeles, Terapia del Péndulo etc.

Área del Maestro Sanador:

Corresponde a la zona de Stands de Terapias tanto para la Salud Integral como para la Belleza Total, en donde encontraréis Tratamientos de Reflexología, Quiropraxia, Shiatzu, Reiki, Mahikari, Sanación Pranica, Bioenergética, Masajes Relajantes y Reductivos, Magnetoterapia, Decadron, Terapia del Huevo, Cristaloterapia, Terapia Floral Bach y Tropicales, Cromoterapia, Aromaterapia, Musicoterapia, Relajación por inducción Alfa MegaBrain, Acupuntura, Digito puntura, Hipno terapia, Piramidologia, Yoga terapia, Terapia de Respuesta Espiritual TRE, Psicología Espiritual, Yeso terapia, Meso terapia, Asesoría Dietética, Medicina Quántica, Medicina Holística, Medicina Tradicional China, Limpieza y Armonización Áurica, Fotografía del Aura, Cosmeatria, Fitoterapia , Ludo terapia , Lodo terapia y Baños Termales Sanadores, Rebirthing, esto y mucho más en Consultoría y asesoría.

Área de la Danza Lunar:

En este lugar podréis presenciar y si lo deseáis practicar Totalmente GRATIS las diferentes Técnicas de disciplinas físicas, dinámicas de crecimiento integral, relajación y armonización en las demostraciones de Biodanza, Yoga, Tai Chi, Aeróbicos, Hata Yoga, Danza Árabe, Técnicas de Respiración, Técnicas de Meditación, Elaboración de Mándalas “Pintura para el Alma”, Quirografía, Cantos Devocionales, Cuencos Tibetanos, Purificación por Agua, Manejo de energía Pránica, Tantra “Energía Sexual” y Técnica Vipasana entre otros.

Área Delicias del Paladar -Gastronomía:

Especializada en el Arte Culinario Nacional e Internacional en donde ofrecerán exhibición, venta y degustaciones de variados menús nutritivos y exquisitos para el paladar de los visitantes, talleres de cocina vegana y vegetariana, como también afrodisíaca.

Área de los Silfos del Conocimiento:

En este Área se celebrarán los diferentes Talleres, Foros, Conferencias y mini cursos dictados por profesionales y expertos en las diferentes disciplinas y filosofías de renombre nacional e internacional; estos últimos por una pequeña inversión de €. / 20, en diferentes horarios y de manera simultánea y continua en sus dos Salones para talleres y conferencias.

Entre algunos de estos Talleres están: Calendario Maya, Magnetoterapia, Terapia Floral, Feng Shui, Prosperidad, Meditación, Introducción a la Física Cuántica, entre otros. Si queréis obtener más información y detalle del programa  de los mismos, enviad un mensaje al siguiente mail:

hunab-ku.productions@hotmail.com

o bien encontraréis la información en las oficinas del Port Halley Centro Comercial Vila Seca (Salou).

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os apetecería asistir? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

4 comentarios sobre «PRIMER FESTIVAL DE LA NUEVA CONSCIENCIA (C.C. PORT HALLEY)»

  1. hola!
    a mí me parece una buena idea, y si se obtiene buena respuesta, repetirla en otros puntos de españa. a mí me pilla un poco lejos 😉
    un besito!

  2. Megabrain. Sería interesante poder aprender sobre Megabrain en estas jornadas. El tratamiento neurológico de Neurostreams. Muchas gracias por publicar la convocatoria.
    Saludos
    Esperanza

  3. Hola querida Gemma, me encanta todo cuanto haceis ya que soy uno de los jovenes indigo que ha estado todo este año trabajando por el despertar de las conciencias, me gustaria tener pronto un nuevo encuentro con vosotros, dentro de poco me pasaré por vuestro centro en Port Halley, estaré encantado de colaborar con vosotros en todo lo que pueda, namasté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.