Hace poco tuve el placer de probar un café cappucino biológico cuyo sabor me encandiló. Está preparado con los mejores granos de café 100% arábica y leche, todos ellos ecológicos. 

Las bebidas Honest (seguro que habréis oído hablar de ellos ya que están en plena fase de expansión en España) destacan por ser un producto 100% ecológico, natural, real y que además, también se preocupan por el medio ambiente y el entorno en el que vivimos.

Y os preguntaréis, ¿cómo llegó Honest a ser lo que es? Hace exactamente 20 años, un estudiante universitario (Seth Goldman) se planteaba crear una bebida que saciase su sed después de practicar deporte, que tuviera un sabor delicioso, pero no muy dulce y además que fuera respetuosa con el planeta. Sí, la historia parece algo bucólica, pero es real.

Durante un viaje a la India, Seth volvió encantado con los tés y chais hindús y ahí comenzó su exitosa historia que le llevaría a crear Honest.  Una bebida con la que crear relaciones honestas con su entorno y con el medio ambiente, al igual que lo hacen las personas que lo consumen, que se caracterizan por preocuparse por su salud y consumir productos que sean beneficiosos para ellos y, a la vez, para el entorno natural.

 

 

Veinte años después, lo que comenzó en una pequeña cocina americana, se ha convertido en un gigante de las bebidas ecológicas, que se distribuyen a más de 100.000 tiendas en Estados Unidos y en expansión por el mundo entero, aterrizando en España hace unos pocos meses. La gama de Honest bio en España se divide en dos grandes lineas:

TÉS HONEST BIO (En la que hay tres productos estrella):

  • Té blanco Melocotón & Romero
  • Té negro Limón & Flor de Naranjo 
  • Té negro Frambuesa & Albahaca

CAFES HONEST BIO (Tambien hay tres variedades):

  • Café latte  
  • Café Capuccino
  • Café Mocca

Como curiosidad, todos ellos contienen una media de 44% menos de azúcares que el resto de bebidas refrescantes no carbonatadas con café. Un detalle a tener muy en cuenta. ¿Cuál os apetecería probar hoy?

¡Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Share