Heidi, una zarigüeya bizca, predice que Natalie Portman conseguirá el oscar

actualidad Sin categoría

Hay noticias que te alegran la mañana, por lo menos a mi, este acontecimiento ha conseguido hacerme sonreir. (Ultimante, leer la prensa resulta bastante dramático, desgraciadamente).

Heidi, una zarigüeya bizca que vive en zoo de Leizpig,  ha sustituido al desaparecido pulpo Paul como animal de poderes psíquicos y adivinatorios.

Heidi apareció en un programa de la cadena estadounidense ABC para seleccionar a su candidata favorita de los Oscar. A través de una videoconferencia, el marsupial mostró a los espectadores sus dotes adivinatorias.

La zarigüeya bizca  tenía que elegir entre las imágenes de Natalie Portman (Black Swan), Annette Bening («The kids are allright»), Nicole Kidman («Rabbit hole»), Jennifer Lawrence (Winter´s Bone) y Michelle Williams («Blue valentine»), cada una de ellas adosada a la cabeza de una estatuilla de Oscar.

Después de una «siestecita»… y de dudar entre Annette Benning y Natalie Portman, Heidi finalmente escogió a Natalie como ganadora del Oscar a la mejor actriz 2011….. Estos son l0s momentos del desenlace:

Pues tendremos que esperar hasta el domingo 27 de febrero, para saber si los ojos bizcos de Heidi tienen dotes adivinatorias…..  (Aunque yo misma también predije que Natalie ganará el oscar a la mejor interpretación femenina. Después de ver su brillante interpretación en Black Swan, no me cabe la menor duda) … En todo caso, este fin de semana la incógnita será resuelta!!!

¿Créeis que Natalie ganará el Oscar a la mejor actriz? ¿Qué os parece la predicción de Heidi, la zarigüeya bizca? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

5 comentarios sobre «Heidi, una zarigüeya bizca, predice que Natalie Portman conseguirá el oscar»

    1. Hola Daniela, Sí, ojalá Heidi esté en lo cierto!!! Yo también, al menos así lo espero. Me encantó la película y la rillante interpretación de Natalie!!

      Besos

    1. Gracias Daniela. Yo me he reído mucho con la carita y la actitud de la zarigüeya.. jajajaja. Y el momento en que han enfocado las fotos con los «ojos cruzados» de las actrices ha sido total…. Pero sí, continuo pensando que Natalie, sí o sí, ganará el Oscar!!!!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.