Harpagofito, el complemento alimenticio de moda

actualidad salud Sin categoría Todos los posts

Los complementos alimenticios son excelentes aliados para combatir muchas dolencias cotidianas que entorpecen el transcurso de nuestro día a día. 

Debido al ritmo acelerado de vida que llevamos unido muchas veces a una mala alimentación, pobre en vitaminas y minerales, aparecen determinados dolores, como son los musculares, dolores de cabeza, mala circulación, alteración del apetito y demás problemas que pueden repercutir negativamente en nuestra salud, haciendo que aparezca un cansancio desmesurado y no podamos afrontar nuestra rutina con normalidad. 

Para paliar estos síntomas y muchos más que no se han mencionado, existen en el mercado los denominados como complementos alimenticios, un claro ejemplo es el harpagofito sotya . Estos complementos alimenticios tienen su origen en plantas naturales que se han procesado de forma poco agresiva para que conserven todas sus propiedades naturales curativas.

El  formato habitual de venta es en tipo cápsula, en la cual se encontrará en su interior la planta medicinal o bien en formato pastilla, en este caso se prensa dicha planta (una vez se ha secado correctamente) para obtener la forma característica de pastilla.

Muchos de estos complementos alimenticios se pueden encontrar en diversas tiendas que ofertan productos naturales, un claro ejemplo es la tienda de naturitas.es la cual tiene servicio online por lo que será realmente fácil comprar cualquier complemento alimenticio. 

En el caso del complemento harpagofito, hay que mencionar su gran acción contra procesos inflamatorios leves, ya sean de carácter ocasional o que se presenten de forma continuada. El harpagofito tiene un activo vegetal que le confiere el poder antiinflamatorio y análgesico, tan buscado para las situaciones de dolores musculares entre otras.

Otra cualidad que tiene el harpagofito es su poder estimulante del apetito, esto puede ser usado para personas que por diversos motivos han visto que su apetito ha disminuido considerablemente, llegando a afectar negativamente en su salud por una pérdida de peso notable. 


Los complementos alimenticios son naturales por lo que es seguro tomarlos, no se debe tener miedo a ellos ya que se trata de plantas que tienen propiedades curativas, no obstante si se tiene alguna dolencia que persiste en el tiempo o no se mejora con estos suplementos siempre es recomendable la visita a un doctor que pueda guiarnos mejor en cuanto a la toma de estos complementos y qué tipo son los adecuados para nuestro caso particular.

Share