Habemus camiseta: #WeRunBcn / Cursa dels Bombers Nike 2015

actualidad Deportes moda Sin categoría Todos los posts

Por fin se ha desvelado el secreto. Ya sabemos cómo será la camiseta de We Run Barcelona Nike 2015 (Cursa dels Bombers para los amigos).

Miriam Albero, blogger y triatleta barcelonesa, ha sido la encargada de presentarla en un marco inmejorable: las calles de Barcelona.

miriam nike1

Tras el cambio radical del planteamiento de carrera –con nueva hora, fecha, recorrido y ritmo- quedaba por descubrir el color de la camiseta dorsal de esta edición; naranja coral y amarillo flúor pondrán la nota de color en esta primera edición nocturna de la Cursa Bombers.

Miriam Albero ha sido la primera en conseguir su camiseta para la carrera del próximo viernes 12 de junio a las 21:00h, descubriendo en exclusiva el nuevo color y diseño del dorsal de esta edición.

Como novedad, tomad buena nota de que a partir del día 25 de mayo todos los inscrit@s podrán hacerse con su camiseta  en la tienda Nike Portal De L´Àngel – El Corte Inglés, planta 1.

Camiseta We Run Barcelona 2015 para chico
Camiseta We Run Barcelona 2015 para chico

Este año las mujeres pueden elegir además entre dos opciones de camiseta:  manga corta o tirantes en color naranja coral; mientras que los hombres tendrán camiseta dorsal amarillo flúor en manga corta.

 

Camiseta para chica en tirantes (también se puede elegir en manga corta)
Camiseta para chica en tirantes (también se puede elegir en manga corta)

Todavía estáis a tiempo de inscribiros para la carrera. Finalmente habrá 20.000 dorsales disponibles.  Para más información visitad el siguiente link:http://gonike.me/6183CO03 ‪#‎werunbcn‬

¿Qué os parece el diseño de las camisetas para la Cursa dels Bombers 2015? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!

Share

1 comentario sobre «Habemus camiseta: #WeRunBcn / Cursa dels Bombers Nike 2015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.