Guapa con #guapabox y sus cajitas de belleza

actualidad belleza Comida cosmeticos moda salud Sin categoría Todos los posts vida sana

A todas nos gusta estar guapas. Y como parte de ese ritual de belleza, los cosméticos y demás complementos forman un excelente aliado. Muchas veces no nos atrevemos a comprar un producto ya que no tenemos la oportunidad de probarlo antes.

Captura de pantalla 2015-05-14 a la(s) 08.15.59

Desde hace unos años, diversas propuestas de cajas de belleza nos han ofrecido este servicio. Algunas me convencieron al principio, pero la poca variedad, escasa funcionalidad o aumento de precio en sus propuestas dejó de motivarme.

Hasta que llegó a mis manos GUAPABOX. Una caja de cosméticos y productos de belleza que funcionan y ¡Me encanta!

Respaldada por la revista Mujerhoy, qué mejor que una edición especial la revista Mujerhoy en todas las cajitas con trucos, novedades, tendencias y toda la información necesaria para conocer las marcas de la cajita.

La comunidad de Guapabox recibe en casa cada mes,  5 productos Premium de cosmética de primeras marcas, junto a su propia revista de belleza para descubrir, probar, aprender sobre tendencias y novedades de belleza y bienestar, así como para ampliar los conocimientos sobre los 5 productos recibidos en su caja de belleza (tips de uso incluidos). El precio de cada cajita es de 14.95 euros y se envían a cualquier dirección de la península.

Captura de pantalla 2015-05-14 a la(s) 08.17.22

Hace unos pocos días recibí mi cajita Guapabox del mes de MAYO. Esta contiene cinco productos que sin duda me han enamorado.  Os cuento:

 Natural And Organic Beauty And You: son las palabras cuyas iniciales forman la sigla que da nombre a la firma Naobay, ¡y son su mejor descripción! Ideal para conseguir un rostro más luminoso de la forma más natural.  Naobay es una marca de cosmética natural y orgánica para mimar la piel con los ingredientes más puros en fórmulas libres de conservantes artificiales, parabenos, siliconas y aceites minerales. Como su Moisturizing Peeling, un exfoliante facial iluminador, con partículas exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de Asaí, manteca de karité, aceite de almendras dulces y extracto de centella asiática.

Captura de pantalla 2015-05-14 a la(s) 08.17.35

Sérum Facial Aspolvit : Megadosis de Antioxidantes. Ahora que aumenta la intensidad de la radiación solar (y el tiempo que pasamos al aire libre) ¡es el momento de aprovechar el poder de defensa de los antioxidantes! El Sérum Facial Aspolvit contiene un cóctel de los activos más potentes: células madre de vitis vinífera, resveratrol, extracto de granada y vitaminas C y E que se unen al poder hidratante del ácido hialurónico y la acción regeneradora del aloe vera. El resultado es una piel más fuerte,  bonita y  joven por mucho más tiempo.

Limpiadora econonatural de Geonatur.  En primavera es aconsejable la limpieza profunda de la piel para eliminar los restos de células muertas (y preparar la piel para el verano), mejorar la luminosidad de la piel y, a la vez, eliminar el maquillaje con eficacia y extrema suavidad. Eso es lo que consigue el Agua Jabonosa de Geonatur, una limpiadora de textura muy fluida, que se retira con agua, de un suave aroma floral totalmente irresistible. Enriquecida con extractos de hamamelis (antiséptico y calmante); gingko biloba (antienvejecimiento, mejora la microcirculación); rosa (cicatrizante) y jazmín (tonificante), permite una limpieza profunda y eficaz que mejora la vitalidad de la piel. ¡Un regalo para el rostro!

Acondicionador sin aclarado Salerm 21 Express:  Un auténtico todo-terreno y un fantástico descubrimiento: nutre en profundidad el cabello, protege del sol, sella y repara las puntas, desenreda y facilita el peinado, protege del calor de secadores y planchas, controla el encrespamiento, aporta brillo y tiene efecto antiedad gracias a activos como la queratina y las proteínas de seda. Y todo, con sólo pulverizar sobre el cabello. 100% belleza flash. ¿Hay alguien que no pueda resistirse a estos encantos?  ¡Adiós,  cabello  seco!

Captura de pantalla 2015-05-14 a la(s) 08.17.56

Manopla autobronceadora de Comodynes. Un clásico para obtener un bonito y natural tono dorado en todo el cuerpo, de pies a cabeza, sin tomar el sol. Esta manopla está realizada en un tejido esponjoso que permite una aplicación muy sencilla, y en su fórmula combina un complejo autobronceador con activos hidratantes para una piel más bonita y satinada.

Ya tengo ganas de descubrir las nuevas sorpresas que GUAPABOX nos tiene preparadas para el mes de  JUNIO, pero mientras, estoy más que encantada con los productos contenidos en la cajita de mayo. Me han encantado todos. Y sí, son funcionales y recomendables.

¿Y vosotros? ¿Conocíais las cajitas de GUAPABOX? ¿Habéis probado alguna? ¿Qué os parece su propuesta de belleza? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.