¿Frío yo? !!!Nunca!!!

bienestar salud Sin categoría


«Con Damart de Thermolactyl: ¿frío yo? !Nunca!» . Recordáis este slogan de los años ochenta? Por aquel entonces, mi madre, que era una “shopaholic” nata, nos compraba a mi padre y a mí  las famosas camisetas contra el frío. Y de verdad, funcionaban!!!

Hace un par de meses vi una publicidad sobre Damart. Todavía continúan fabricando sus famosas prendas de ropa interior contra el frío, realizadas con Thermolactyl . Camisetas, leggins y conjuntos tanto para hombre como para mujer, que nos aseguran confort y comodidad a pesar de las bajas temperaturas.

El Thermolactyl es un tejido termo-regulador que, en contacto con la piel, aprovecha el calor del propio cuerpo y lo activa mediante un micromasaje (curioso, ¿Verdad?). Además, elimina la humedad: las prendas respiran para mantenernos secos y cálidos proporcionándonos bienestar de una forma sana y natural.

Basándose en las propiedades del Thermolactyl, Damart consigue prendas ligeras y muy confortables. En cuanto a sus nuevos modelos, continúan los clásicos renovados de los años ochenta y han añadido algunos otros, más «modernizados». (Hay algunos modelos muy bonitos).

Así pues, con estas camisetas, leggins y conjuntos de ropa interior, el calor suave está asegurado. Eso es de agradecer, con el clima gélido de estos días.

¿Dónde las venden? Las he visto en el Corte Inglés y sus precios rondan sobre los veinte euros. Son toda una tentación!! (Yo ya me he hecho con una de ellas. )

¿Y vosotros? ¿Conocíais las camisetas Damart de Thermolactyl? ¿Las habéis usado alguna vez? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

12 comentarios sobre «¿Frío yo? !!!Nunca!!!»

  1. Hola Therese. Puedes encontrar las camisetas de Damart en el Corte Ingles. En Barcelona, puedes ir al centro de Plaza de Cataluña o al de Diagonal. Besos!!

    1. Hola Majo. Si!!! Recuerdo con cariño la venta por catálogo que comentas. Creo que hará unos veinte años de ello… Voy a consultar si todavía se puede comprar por esta vía o quizá por internet… Ya te contaré!! Besos

  2. buenos días.
    en 1963 fui a vivir a bruxelles y allí conocí damart thermo lactil y empece a usarlo (maravilloso) para mis problemas de frío y dolor de espalda me ayudo un monton, mi madre y yo lo usamos y en España de vuelta tuvimos suerte lo encontramos en alicante, luego lo tenia el corte ingles, hoy día vivo en granada pero ¿tengo que ir a málaga a comprarlo? no pueden poner tienda en granada? yo pienso que puesto que es una ciudad muy fría venderían un montón,mejor dicho mogollón, puesto que es un articulo superior y de primerísima calidad.
    yo no puedo ir a málaga a comprar, me supone un día entero ademas del gasto extra y el trastorno.
    un saludo
    conchi
    conch

  3. Buenas yo llevo todo el invierno intentando localizar la línea damart thermolactyl sin resultados en todos los centros me comentan q no las tienen , agradecería si alguien me pudiera decir como comprarlas, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.