Fragancia sublimadora, embellecedora y protectora para el cabello

actualidad belleza consejos cosmeticos Deportes moda salud Sin categoría Todos los posts vida sana

Hay veces que es difícil transmitir en palabras lo que un aroma nos puede hacer sentir. Esto es lo que me está ocurriendo ahora mismo, mientras tecleo el ordenador y siento junto a mi la deliciosa fragancia del nuevo mist, embellecedor, sublimador y perfume (o como le queramos llamar) de JL Lazartigue.

Este novedoso producto es un todoterreno para la belleza y cuidado del cabello. ¿Por qué?

En formato de vaporizador (mist) su contenido esconde un elixir aromático que además de perfumar, embellece, protege, da brillo y nutre el cabello. Todo en uno.

Como todos los productos JL Lazartigue para la belleza del cabello, este tratamiento “perfume/protector/embellecedor” ha sido concebido a partir de las mejores materias primas combinadas con altas concentraciones de ingredientes activos naturales.

Se presenta en dos versiones, cada una de las cuales, más indicadas según el problema del cabello que queramos tratar (además de perfumar y embellecer).

Ya os adelanto que en ambas opciones (perfume de té verde o perfume de Bancoulier) ambas elegantes y delicadas fragancias, aportan a vuestro cabello un aroma sensual. La finura de su vaporización permite un excelente elenco de aromas agradables mientras que sus propiedades restauradoras y protectoras se fijan al cabello para cuidarlo.

Ambos, compuestos por agentes anti polución, neutralizan los olores desagradables que se puedan depositar en el cabello (tabaco, frituras, etc) a la vez que aportan un brillo único que puede durar horas. Se pueden utilizar tantas veces como deseéis para perfumar el cabello con un aroma sutil y mejorar el brillo.

Las dos fragancias/cuidados son:

Perfume de Té 

El Aceite de Té restaura y da cuerpo a un pelo fino, quebrado y delicado, sin apelmazarlo.  Además, contiene extracto de flores de Hibiscus, un ingrediente excelente para dar brillo al cabello.  Es el producto que estoy utilizando en estos momentos.

Perfume Bancoulier 

El Aceite de Bancoulier es conocido por su poder reparador de la fibra capilar y los ingredientes activos son ideales para un pelo grueso y desvitalizado. El producto además contiene extracto de flores de Hibiscus, un ingrediente excelente para dar brillo al cabello. Por último, contiene un extracto rico de cacao que aporta un brillo sin precedentes. (Ideal para largos y medios)-

Consejos de uso:

Vaporizar directamente a 20 cm del cabello:

– Justo antes de que el cabello húmedo secado habitual

– En el estilo de acabado para traer brillo y mantiene

– Como un recordatorio en el día para disfrutar de unas notas aromáticas

Puede ser utilizado en cualquier momento, humedeciendo el cabello antes de peinarlo o sobre el cabello seco. Usar como producto de acabado o para retoques. Se puede rociar con tanta frecuencia como sea necesario. En mi caso, ya os comento que lo suelo llevar siempre en el bolso como un complemento más. Cuando te acostumbras a su aroma, y a la belleza /brillo/protección que le aporta al cabello, ¡crea adicción!

Besos desde mi blog!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.