Estreno mundial de la nueva campaña de Miss Dior Chérie con Natalie Portman

actualidad belleza cosmeticos Sin categoría

Precisamente hoy, 28 de febrero de 2011, se estrena a nivel mundial la nueva campaña de Miss Dior Chérie de la que Natalie Portman es protagonista.

Como todos bien sabéis, Natalie fue galardonada ayer mismo con el Oscar a la mejor actriz 2011, por su maravillosa interpretación en la película «Black Swan», dando vida a Nina, una bailarina atrapada por su lado más oscuro en su lucha por convertirse en la protagonista del “Lago de los Cisnes”.

A las órdenes de Sofía Coppola ha grabado el anuncio promocional de  la fragancia Miss Dior Chérie.  En España tendremos que esperar hasta el mes de Junio para poder disfrutar de estas imágenes en prensa y televisión:

De esta manera, Natalie Portman se convierte en la nueva imagen del emblemático y veterano perfume de la Casa, Miss Dior Chérie, que nació en 1947.

Una actriz excepcional, para una fragancia irresistible que refleja el lado más chic de Dior!!!!

¿Qué os parece la elección de Natalie Portman como imagen de la fragancia? ¿Os ha gustado el spot promocional? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

3 comentarios sobre «Estreno mundial de la nueva campaña de Miss Dior Chérie con Natalie Portman»

  1. Hola Dan, No, no es un cover. Se trata del original Je t’aime…»Moi non plus» de Serge Gainsbourg y Jane Birkin, (el polémico tema que hizo la pareja en 1969). Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.