Cuidado y color de labios con “aceite cristal”. Aunque pueda parecer un nombre algo curioso, así es como se le conoce al ingrediente estrella de los nuevos Rouge Dior Baume.

Dior-Rouge-Dior-Baume-Collection

Natalie Portman, nos vuelve a enamorar con Rouge Dior Baume….

El aceite de cristal, una innovaron de los laboratorios Dior, es un aceite de origen natural que forma sobre los labios, una película extra fina  que rellena, regenera y protege el cuidado, color y brillo de los labios.

Para este otoño 2014, Dior retoma los códigos Rouge Dior con el estilo inconfundible de la Maison, aportando una sorprendente modernidad y elegancia, creando así la perfecta combinación entre el cuidado de los labios y  un maquillaje de lo más chic y actual.

Rouge Dior Baume es un tratamiento natural de los labios que añade colores a sus barras de labios, precisamente en 19 tonos de Rouge Dior Baume, junto a 4 nuevas edición limitada Vernis Lacas de uñas y 3 tonos de Contorno Labial Lápiz, que completan la colección.

Captura de pantalla 2014-11-25 a la(s) 08.07.25

Para completar el maquillaje de día Dior, nada mejor que fondo de maquillaje recién galardonado en los Premios de Belleza Mujer Hoy de 2014: DiorSkin Star, un nuevo fondo de maquillaje de base fluida ultra ligera (y de cobertura media pero excelente) que recrea instantáneamente y de forma duradera la luz (ya sea natural o en focos), convirtiéndolo en un excelente y favorecedor iluminador de la piel.

 skin star

Para ello, el secreto de su fórmula reside en un concentrado de pigmentos iluminadores e ingredientes de tratamiento (como las esferas de sílice), las cuales captan y amplían la luz, neutralizan las imperfecciones y desequilibrios cromáticos y corrigen día tras día el grano de la piel.

Todo en uno, es decir, cuidado y color para la belleza de una tez radiante y luminosa (¡Ojo! no confundir con una piel luminosa con una piel con brillos. No, eso no ocurre con Dior Skin Star. Los temidos brillos de las pieles mixtas o grasas no aparecerán…).

Es un maquillaje fácil de aplicar, que aporta la hidratación justa (por supuesto hay que usar una crema hidratante debajo como es habitual) para mantener la piel jugosa y cómoda durante horas (en mi caso, he pasado con nota su aplicación durante toda una jornada de 8 horas de trabajo).

Captura de pantalla 2014-11-24 a la(s) 07.34.25

Además de esta triple acción de luminosidad, neutralización y corrección de imperfecciones, es importante destacar que también tiene factor de protección solar SPF 30, (ideal para proteger el rostro de los dañinos rayos del sol), a la vez que es sencillo encontrar la base de color que mejor le vaya a nuestro tipo de piel, ya que DiorSkin Star está disponible en 12 tonos (Por ejemplo mi hija y yo compartimos color: 020, Light beige).

Para las que tengan imperfecciones en el rostro como yo (!ay la couperosis!, !Mi herencia familiar!… para ello, sus ingredientes anti “trampa de luz” (me encanta la definición)  ayudan a reducir la apariencia de las zonas opacas, manchas y pequeñas rojeces (de las mejillas, imperfecciones, granitos, etc.), dejando la tez uniforme y bella. (Solo puedo deciros que mi hija, se ha hecho súper fan de DiorSkin Star. Según ella, es la única base de maquillaje que aguanta sus largas y maratonianas jornadas de trabajo, pudiendo lucir un rostro perfecto, llegada la noche. Ella siempre quiere ir impecable y elegante, como buena pisciniana con base libra (preocupados por el equilibrio y la belleza).

Siguiendo con las novedades en maquillaje Dior para este invierno, las ya épicas sombras para ojos Dior 5 Couleurs Eyeshadow se han renovado, una vez más (y mejor). Hay 13 variaciones de estas paletas de sombras de ojos que se unirán a la gama permanente, en la que cinco texturas únicas (mates, húmedas, satinadas y ultra brillantes)  forman parte del elenco que fusionadas entre sí, pueden dar paso a creaciones únicas para cada ocasión. Desde la versión más casual, nude, o sutil, hasta el ojo más felino, sofisticado, ahumado, o extremadamente remarcado. Todo es posible con un poco de gracia e imaginación.

Para este otoño 2014, Dior homenajea los cinco colores fetice del costurero: Rojo, Gris, rosa,negro y azul. Cinco Paletas elegidas entre la nueva gama por su expresión cromática tan propia de la casa. El principio es simple pero da mucho juego!!

Captura de pantalla 2014-11-22 a la(s) 09.27.12

Captura de pantalla 2014-11-22 a la(s) 09.27.23

La alianza lúdica de la paleta y de sus accesorios para los labios y las uñas, Rouge Dior y Dior Vernis se asocian a  5 Couleurs EyeShadow para dibujar cinco looks embelmáticos de chic absoluto. Un armario de belleza para todos los dias, todas las ocasiones y todos los estilos de mujeres que residen en cada una de nosotras…..

Captura de pantalla 2014-11-22 a la(s) 09.27.34

Como podéis ver, este otoño llega cargado de color, sofisticación y variedad para poder crear una serie de matices que añadirán el toque final perfecto para este look favorecedor que queramos crear en cada ocasión: rosa o beige nude seductor, marrones y grises misteriosos, azules intensos o un clásico rojo de Dior se puede combinar con todos ellos…. Ahora os toca a vosotras elegir cuál va más con vuestro estilo!!

collage Gemma Dior

Collage 5 Couleurs Eyeshadow Dior made by Gemma

 En otro post ya publicaré algún tutorial de maquillaje basado en estos nuevos productos, mientras:  ¿Qué os ha parecido esta nueva colección Dior de maquillaje para este otoño 2014? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

Share