Encuentra tu grandeza. Tú también puedes!!!

actualidad alimentacion belleza bienestar consejos cosmeticos Deportes emociones salud Sin categoría Todos los posts vida sana

Los campeones y los plusmarquistas no son los únicos que aspiran a superarse. También lo hace el deportista activo que se esfuerza por destacar en su propia escala, por marcarse y alcanzar objetivos personales y conseguir su propio momento de grandeza.

Esta es la idea subyacente de la campaña de Nike «Encuentra tu grandeza»: un poderoso mensaje para inspirar a todo el que quiera lograr su propio momento de grandeza en el deporte, que se lanza en un momento en el que los mejores deportistas saltan a escena ante los ojos del mundo. (¿Hay alguien que no disfrute de los Juegos Olímpicos? Yo los adoro!!)

 La campaña de Nike gira en torno al vídeo «Encuentra tu grandeza«, y fue presentada ayer en las redes  sociales. Mediante el hashtag mundial de Twitter #findgreatness,  se podrá hablar de cómo encuentran su propia grandeza deportistas de todos los lugares. El 27 de julio, (día de mi cumpleaños!!!! Y fecha en que darán comienzo los Juegos Olímpicos) se emitirá el vídeo por televisión en 32 países.

El vídeo  promocional de esta acción muestra a atletas activos de todo el mundo entrenándose, jugando y compitiendo, con el hilo común de que todos los escenarios que se muestran se llaman London. Veamos:

«London Gym» en donde un hombre se entrena a fondo.

East London, Sudáfrica, en donde vemos un partido de rugby, en el que  un niño se zafa de un oponente de mayor tamaño.

En Little London, Jamaica, una boxeadora golpea con máxima destreza y precisión.

En London, Ohio, vemos un primer plano de un joven jugador de béisbol concentrado en la bola, que la lanza a la primera base en un gesto impecable.

Durante el desenlace de las historias del video, la voz en off enfatiza que la grandeza no está reservada únicamente para las superestrellas del deporte, sino que es parte inherente de nuestras aspiraciones y hazañas. (Os animo a que tengáis presente estas palabras durante vuestros entrenamientos.  El deporte está hecho para todos, sí, pero no se es más campéon por correr 20 kilómetros en 40 minutos o nadar 5 kilómetros en 35 minutos. No!!!. El logro consiste en batir nuestros propios retos, por pequeños que sean….

Según palabras de Greg Hoffman, Vicepresidente de Diseño de Marca y Comunicación de Nike: “La idea subyacente de «Encuentra tu grandeza» consiste en inspirar e impulsar a los deportistas activos de todas partes a celebrar sus logros, a participar y a disfrutar de la emoción de alcanzar sus metas deportivas en su nivel particular«.  Un argumento muy convincente para todos los deportistas (profesionales o amateurs como yo) mientras celebramos grandes momentos deportivos este verano.

Me lo vais a contar a mí… !!!! Hace menos de un año era incapaz de nadar más de 200 metros estilo seguidos, y ahora mi base de entrenamiento diario consiste en 2 kilómetros en piscina (todavía no he encontrado las gafas protectoras para ojos que se adapten a mi mini cabeza), más 5 kilómetros de running en dónde ya he participado en seis Carreras populares de 10 km y me estoy preparando para una media maratón.  (Si me lo cuentan hace dos años, les hubiera dicho que era incapaz de eso. Pero no. Ahora y con orgullo, puedo decir que he conseguido este logro… aunque ya me he propuesto nuevos retos….  Todavía más…

La vida consiste en  aprender y superarse día a día, con perseverancia, esfuerzo, ilusión y ganas, muchas ganas de vivir.(¿Querréis creer que cada día celebro mis “pequeñas metas”?) Las personas de mi entorno dicen a veces que soy un tanto pesadíta, pero mi alegría diaria es tan grande que lo festejo a diario!!!! Jajajaja (Bueno, es que yo lo celebro casi todo!!!).

Cuando la gente me dice que soy un crack o que soy su “ídola”, yo les respondo que ellos también pueden ser sus propios ídolos. Todo es comenzar a entrenar……

Cada deportista (profesional o amateur) debe definir sus propios objetivos y éxitos…  ¿Y vosotros? ¿Tenéis algún reto en cabeza? ¿Os animáis a ello? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.