EMMA WATSON, NUEVA EMBAJADORA DE LANCÔME

actualidad consejos Sin categoría

La prestigiosa firma de cosméticos Lancôme, acaba de anunciar la próxima llegada de la actriz inglesa Emma Watson como embajadora de la marca.

« Por su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson se ha convertido en el icono de toda una generación. Estamos muy contentos de iniciar esta colaboración con Emma que aporta un soplo de frescor a Lancôme », ha declarado Youcef Nabi, Presidente de Lancôme Internacional.

Emma ha crecido un poco con todos nosotros. ¿No os parece ? Conocida por su papel de Hermione Granger, la mejor amiga del pequeño mago Harry Potter, fue elegida para el papel en la película a los nueve años de edad.

De 2001 a  2010 ha aparecido en siete entregas de Harry Potter, y justo acaba de finalizar su trabajo en la última película de la saga «Harry Poter y las reliquias de la muerte: Parte 2«, (cuyo estreno está previsto para Julio de 2011).

En cada una de las entregas se ha podido ir viendo la evolución y crecimiento de los personajes principales de la serie, que han pasado de niños a jóvenes adultos. A lo largo de los años, Emma Watson se ha convertido en una joven inteligente, bella y encantadora, realmente el icono de toda una generación…

Por este motivo, Emma Watson ha sido merecedora de convertirse en embajadora de la belleza de esta prestigiosa firma francesa, título del que hace años también hicieron gala Julia Roberts y Penélope Cruz.

¿Os gusta Emma Watson?  ¿Qué os parece esta noticia? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!
También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «EMMA WATSON, NUEVA EMBAJADORA DE LANCÔME»

  1. Todo un detalle de Shakira de visitar a su doble (cantante), porque otros artistas no lo hubieran hecho, pero ella se ha acercado para verle en persona.
    ¡Chapó! para la cantante colombiana.

    1. Hola Carlos. Sí, ha sido todo un detalle por parte de Shakira, que además ha demostrado una vez más su simpatía y buen humor!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.