El placer de vestirse, hasta la punta de los dedos!!!

belleza consejos cosmeticos Sin categoría

Por sexy, sensual, diferente y extremado, ya tengo en mis uñas el verde “Nirvana” de la nueva colección de colores de uñas de Dior para esta primavera. Rock de las uñas! (Rock your mails!)

La colección se compone de cinco tonos que van desde un violeta ahumado (Purpura Mix), pasando por un gris-verde (Nirvana), un azul oscuro (blue label), un misterioso color café (Metro) y por último un color casi negro (Perfecto).

¿Cuál me gusta más? Yo no lo tengo claro, ya que me gustan todos. Os puedo asegurar que las manos vestidas con estas lacas, no pasan desapercibidas. Aunque puedan parecer algo oscuras para la temporada de primavera, las encuentro muy divertidas y combinables con todos los looks a cualquier hora.

Esta colección se complementa con Rock Coat, una “cazadora de rock” para un efecto profundo, oscuro y seductor. Con su fórmula negro semi-transparente, esta capa superior termina el barniz con un sutil velo de color gris, intensificando el color del esmalte elegido (no hace falta que sea necesariamente de Dior).

Para que me entendáis, es una capa de acabado, pero en versión “rock”, dándole un toque más intenso y enigmático a las uñas. Como todas las capas de acabado clásicas, ayuda a aumentar el brillo y duración del esmalte, protegiendo las uñas del desgaste diario.

¿Y vosotras? ¿Qué color os gusta más de esta colección? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «El placer de vestirse, hasta la punta de los dedos!!!»

  1. Hola Gemma:
    Estoy enganchada a tu blog.Informas puntualmente de todas las novedades.Los esmaltes me encantan.El verde ideal!Mi problema es que me duran maximo 48horas(tareas del hogar,lavar cabeza niño,pon y quita botas esqui todas las semanas…para que te voy a contar).
    Pero he encontrado la solucion:esmalte semipermanente shellac.Ya he visto,revisando tus blogs ,que has hablado de este sistema.Estas en todo!!durante 2 semanas tengo las uñas perfectas(luego ya se me nota el crecimiento uña).Aqui,en Milan,es un poco caro(con manicura incluida 45eur)pero es un dinero bien gastado .
    Hasta la proxima
    Isabel

    1. Hola Isabel. Muchas gracias por tu comentario!! Yo tambien suelo usar la manicura Shellac. Es una pasada. El único inconveniente es la «obligación» de tener que pasar cada vez por el centro de estética para que te arreglen las uñas (a veces no tengo tiempo material). ¿Querrás creer que la manicura Shellac me dura hasta tres semanas? jajajaja… Pero cuando tengo ganas de mostrar un look más innovador, nada mejor que los esmaltes de Dior. SIempre tienen colores muy diferentes. (para salir de los rojos, rosas, fucsias y marrones). Diariamente, yo tambien toco mucha agua, tengo tres gatos, hago diversas horas de gimnasia al día, etc, etc… ¿Querrás creer que me pinté las uñas con el esmalte Nirvana y la base black coat (protectora) el pasado viernes, y a fecha de hoy tengo las uñas impecables? Esto solamente me pasa con los esmaltes de Dior (y no es peloteo hacia la marca). No creo que me dure el esmalte hasta el viernes, pero casi, casi… jajaja… … Besos desde Barcelona!!

  2. Hola Gemma

    Los esmaltes son una preciosidad, me encanta el plata! Yo he estado usando una edición limitada de Yves Saint Laurent de esta Navidad que es un oro rosado, otro color muy de moda y también dura muchísismo! El top coat se puede usar solo sobre la base sin más color? no te parece orginal?

    Estoy esperando poder tener un ratito y probar la manicura Shellac, todo el mundo habla maravillas de este sistema. ¿Que colores te has puesto?

    Un beso!

    1. Hola Beatriz. Te prometo que estoy tentada a utilizar la base Top Coat sin nada más… jajajaja.. (Me has leido el pensamiento), para ver como queda. Aunque estos últimos días estoy cambiando a menudo de color en mis uñas, ya que he tenido que asistir a diversos eventos, en los que me ha apetecido ir con un punto diferente (las uñas pueden brillar más de lo que podemos imaginarnos..). Hoy llevo un tono malva con el top coat encima… Además de dar un toque de luz al color, ayuda a alargar su duración. En cuanto a Shellac, y debido a que los tonos son muy clásicos, suelo usar el rojo «Wild fine» (rojo clásico). Es un color muy favorecedor, algo chillón, pero favorece mucho la mano. (Como puedes observar, me encanta lucir mis manos y mis uñas.. por eso suelo utilizar colores llamativos.. jajaja…) Besos!!!

      1. Hola Gemma

        En primicia: me acabo de comprar el Rock Coat y lo he puesto encima del color porcelana que llevaba. El efecto es fantástico: un gris clarito perlado casi plata que no es tan oscuro como un esmalte metálico más cubriente. Da luz a las manos y es la forma de ir a la última cuando tienes una familia a la que no le gustan las uñas tan «trendy» jajajaja.

        Un beso!

        1. Beatriz, pero qué guay!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja… Me encanta el efecto en las uñas que comentas!! Suponía que en un tono clarito el Rock Coat tenía que quedar bien, pero después de lo que comentas tengo más ganas todavía de probarlo sobre una base clarita…(Solamente he experimentado en colores «fuertes»). Sí, el acabado y efecto que da sobre las uñas es muy bonito y diferente…. Besos y gracias por compartir tu «primícia»!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.