E-fit para modelar, tonificar la figura sin sudar

actualidad adelgazar belleza bienestar Deportes gimnasia salud Sin categoría Todos los posts vida sana

efit1Las más puestas en novedades de belleza y bienestar casi seguro que habréis oido hablar de E-fit, un nuevo y revolucionario sistema consistente en un chaleco (y algo más, claro..) que permite tonificar el cuerpo y moldearlo sin necesidad de sudar durante horas en el gym.

Una sesión de 20 minutos con este «chaleco y algo más» equivale una sesión tradicional de entrenamiento con pesas de 90 minutos, pero sin cargar las articulaciones. ¿Un milagro? ¿Una broma? No. Es E-fit.

El chaleco E-Fit se utilizó inicialmente para deportistas de alto rendimiento como Raúl, Zinedine Zidane o Benzema, y pronto se observó que sus resultados servían también para la tonificación muscular más profunda.

Este aparato utiliza tecnología EMS (Estimulación Eléctrica del Músculo). Lo que hace es estimular de forma directa las capas musculares más profundas con corrientes eléctricas haciendo que se contraigan y relajen, exactamente igual que cuando se practica ejercicio.

EMS consigue llegar a esos músculos que son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional, pues suministra estímulos adicionales al músculo desde el exterior. El tiempo de tonificación se reduce hasta en un 80% y los resultados se multiplican por 10.

El chaleco E-Fit se utiliza con el cuerpo en movimiento y con un entrenador, lo que multiplica la acción de cualquier ejercicio: los músculos reciben doble estimulación. Esta combinación aumenta la tensión, produciendo unos resultados de entrenamiento y tonificación inalcanzables mediante métodos convencionales.

fit22

Durante el trabajo con E-Fit, el entrenador controla cada grupo muscular y ajusta la intensidad del entrenamiento de acuerdo con las metas individuales.

El paciente se coloca un traje especial que incorpora diez pares de electrodos. Éstos se pueden colocar directamente en un grupo muscular concreto, consiguiendo resultados justo donde deseamos.

efitt23El experto regula la frecuencia y voltaje de las corrientes diseñando un tratamiento totalmente personalizado. E-Fit consigue entre 30 y 40 micro-contracciones por segundo y entrena varios músculos del cuerpo a la vez, lo que hace que el tiempo de entrenamiento se reduzca a solo 20 minutos por sesión. Se recomiendan dos a la semana.

Además de fortalecer y tonificar la musculatura, E-Fit activa notablemente el riego sanguíneo, atenuando la celulitis, mejorando el drenaje linfático y favoreciendo el movimiento de las articulaciones.

Resultados son visibles desde la primera sesión (aunque mejoran según vamos avanzando las sesiones):

–       Evita la sobrecarga de las articulaciones.

–       Mejora el flujo sanguíneo.

–       Tonifica los músculos.

–       Quema grasa.

–       Mejora la postura y bienestar.

–       Elimina los dolores de espalda.

Si estáis en Madrid, podréis probar este tratamiento en Slow Life House. Ahora ofrecen una sesión de prueba por 25€.  Si después de los primeros 20 minutos estáis interesados en seguir con las sesiones, podéis elegir alguno de los bonos o packs especiales de tratamiento. (Un detallito importante: Cada persona utiliza un chaleco o traje especial para uso individual y de fácil lavado: 40 €. Es bueno saberlo, más que nada para aquellos que seais escrupulosos en cuánto compartir ropa de deporte o entrenamiento y por higiene).

¿Qué os parece este nuevo sistema para tonificar el cuerpo en tiempo récord? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

efit2Besos desde mi blog!!!

También podeís seguirme a través de Facebook

Más información en:

http://www.slowlifehouse.com

 

Share

2 comentarios sobre «E-fit para modelar, tonificar la figura sin sudar»

  1. Hola Gemma! A finales del año pasado probé este tipo de entrenamiento y no sé si volvería a repetirlo porque tengo mis dudas de que sea bueno para la salud. Las agujetas que tienes después son de preocuparse y te digo que entreno prácticamente todos los días de la semana y bastante intenso. Tú lo has probado?
    Saludos

    1. Hola María. Si entrenas con E-fit casi cada día y tienes agujetas,vas por buen camino. ¿No has notado tu ciuerpo más tonifado? Yo la he probado un par de veces y me gustó la sensación que tuve después de las sesiones. Fue como si hubiera entrenado durante horas.. jeje Mi caso no es computable, ya que debido al ejercicio que hago a diario (varias horas) mi cuerpo está muy tonificado, y dificilmente tengo agujetas, pero si que puedo asegurarte que tengo varios testimonios muy favorables sobre E-Fit…. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.