#Duelodebrochas: ¿Quién quiere ser el nuevo maquillador/a de L’Oreal Paris?

actualidad belleza concursos y promociones cosmeticos Deportes salud Sin categoría Todos los posts

Seguro que muchos/as de vosotros estaréis interesados o bien conoceréis a alguien a quien pueda interesarle. ¿No os apetecería entrar en el elenco del equipo internacional de maquilladores de L’Oreal Paris además de ganar un contrato de un año valorado en 100.000 Euros? ¿Interesante, verdad? Más que eso… !muy, muy interesante!

Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 07.31.57

Para ello, L’Oreal Paris acaba de lanzar su primer concurso internacional  de maquillaje denominado The Brush Contest (Duelo de Brochas), en el que podréis convertiros en el nuevo (o nueva) maquillador/a oficial de L’Oréal Paris España, e incluso llegar a ser el ganador/a internacional frente a grandes países como UK, Francia, Italia, China, Malasia, Tailandia, Suiza, Portugal, Turquía, Alemania, USA y Canadá.

Las bases y fechas claves para participar son las siguientes:

Se debe entrar en el microsite en www.thebrushcontest.com o acceder al canal de YouTube (www.youtube.com/user/LorealParisES) donde encontraréis toda la documentación, registros, videos informativos y demás información básica sobre los detalles del concurso.

En el siguiente video algunas de las carismáticas embajadoras de l’Oreal Paris, nos cuentan un poco más….

 

¿Estáis preparados/as para comenzar? !Bien! Pues brochas en mano y comenzad a trabajar en vuestra «obra de arte»:

Cread un video tutorial y enviadlo al canal  YouTube de L’Oreal Paris.

Debéis realizar un look completo (rostro, labios y ojos) en el que mostréis armonía de contrastes en el color. Realizad un video con duración máxima de 3 minutos y presentad vuestro tutorial a la red.

No hace falta ser maquillador profesional, solamente tenéis que demostrar vuestro talento, dotes, arte y pasión por el diseño y creación en maquillaje. Como diría el popular slogan que caracteriza a la marca: Demostrad que ¡tú también lo vales! y opta por alcanzar tu sueño. (El concurso es individual,  no vale acceder en equipo).

Captura de pantalla 2015-01-23 a la(s) 07.34.25

Las fechas clave son las siguientes:

19 de enero hasta el 15 de febrero: ¡Tiempo de crear y mostrar vuestro video! Tenéis hasta el 15 de febrero para deleitarnos con vuestro look de maquillaje.

16 de febrero al 1 de marzo: El 16 de febrero sabréis si habéis sido preseleccionados. Comenzará el periodo de votación de los videos pre seleccionados. Los 5 más votados pasarán a la final nacional.

2 de marzo al 15 de marzo: Los 5 finalistas se someterán a los retos que les presente el jurado en una final en Madrid, para elegir el ganador nacional.

23 de marzo 13 de abril:  Los ganadores de cada país disfrutarán de 2 semanas de entrenamiento en París, trabajando con el equipo de maquilladores de la marca y  contando con el apoyo de embajadoras como Karlie Kross, Doutzen Kroes o Barbara Palvin. (¡Cómo me encantaría estar entre este equipo..!! jejeje.. ¿A quién no, verdad? Pues venga, !a trabajar duro!

1 de mayo: La gran cita FINAL: El gran show internacional en Paris. Un espectáculo de belleza que contará con la más extrema elegancia y sofisticación a la par de prestigiosas embajadoras de la marca y un jurado ultra experto. Estará presentado por la emblemática Eva Longoria.

Por el momento esta es la información que puedo aportaros, pero os adelanto que pronto tendremos más noticias frescas y brillantes.  ¡Seguid conectados! #duelodebrochas #thebrushcontest .. Os mantendremos informados/as…

Besos desde mi blog!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.