Dior Vernis 2014, color y moda para uñas con resultados profesionales

actualidad belleza bienestar cosmeticos Deportes moda Sin categoría Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 07.58.30La nueva gama Dior Vernis nos tiene enamoradas. Su nueva textura gel (pero no gruesas) y fácil de aplicar mediante su nuevo pincel (totalmente renovado), hace que aplicar el color de uñas en casa sea una tarea más que sencilla, pero con un acabado súper-profesional, y un cuidado y una durabilidad asegurada.

Ultra-brillantes, duraderas y en forma de gel (es la última tendencia en lacas para uñas), vestir las uñas con los colores más divertidos de la temporada va a ser una tarea de abrir y cerrar los ojos….


Algunos de los tonos representativos de esta nueva colección son:

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 07.59.58

ROUGE – 999:  Creado en 1949, este mítico y particular tono rouge (rojo) Dior no podía faltar en esta colección. seductor, atractivo, atrevido y hasta un punto apasionado como solía Christian Dior, el rojo es el color de la vida, y de los más de mil matices del color rojo, el rouge 999 es uno de los iconos “RougeDior”.

TRIANON – 306: Un gris con matices amarillentos, ideal para aquellas que quieran vestir las uñas con una base nude. Es decir, vestir las uñas sin que se note demasiado que están pintadas.

BONHEUR – 661: Un rono rosa no puede faltar en una colección primavera/verano. Este rosa impactante, vital y lleno de energía, nos evoca el color de la felicidad y la feminidad.

NUIT 1947 – 970: Ideal para vestir las uñas de una manera sofisticada y para las que prefieren los colores oscuros, densos y profundos, aptos para lucir hasta pasada la medianoche. Para Christian Dior, este color púrpura profundo y denso es una oda a los misterios de la noche.

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 08.03.01¿Y vosotros? ¿Habéis probado las lacas de unas en textura gel? ¿Qué os parecen los tonos elegidos en este post sobre Dior Vernis gel? ¿Cuál os gusta más? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

www.dior.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.