Dior Cheek & Lip Glow: Brillo y color para labios y mejillas

actualidad belleza Deportes Sin categoría Todos los posts vida sana

Dior Cheek & Lip Glow es uno de los productos más divertidos, atractivos y funcionales que han entrado recientemente en nuestro neceser de maquillaje para la primavera 2015. Querréis creer que a veces nos quedamos embobadas mirando su color intenso, brillante y con ese porte que parece que nos esté diciendo: “aplícame en tu rostro y verás lo atractiva que quedarás”.

check3

Bueno, bromas a parte. Además de su bonito e intenso color rosado, su envase es muy similar (por fuera es igual) que una botellín de esmalte de uñas Dior. Hasta su tapa plateada exterior se quita sin desenroscar y da paso al verdadero tapón negro y de rosca que al abrirlo revela el aplicador adjunto. Ahí es cuando vemos la diferencia.

Su aplicador consiste en una varita con una bola en la punta, diseñada para aplicar la cantidad exacta de producto sin goteos, derrames o excesos. (Parece una tontería, pero son detalles que se agradecen, sobre todo cuando tenemos prisa, o son manos inexpertas las que van aplicarse el producto).

Su textura es de gel ligero y acuoso que aporta al instante un tono rosado sutil, natural y fresco, tanto a las mejillas como a los labios. ¡Sí, es un dos por uno que funciona realmente de maravilla! (Es ideal para las que no queremos llevar muchos cachivaches en el bolso, pero siempre queremos estar “impecables” durante toda la jornada).

cheek2

Su aplicación en las mejillas es muy sencilla. Mediante una pincelada en la base de la mejilla (de abajo hacia arriba) y se funde con los dedos, variando la dirección en función de vuestro rostro o del efecto de luz que queráis conseguir. El resultado final es un brillo de color sutil y sin texturas residuales, ni viscosas, ni pegajosas (¡uf! hay algunos productos horrorosos en este sentido),  aportando una sensación de frescor en la piel.

Y qué os voy a decir de los labios. Su aplicación le da un toque de brillo instantáneo, con luz, volumen y profundidad, dejando unos labios jugosos y atractivos, sin aportarles un gran cambio de color, pero sí con un matiz que puede variar según el color natural de nuestro propio labio (más rojizo o rosado), aportando mucho brillo, luminosidad, volumen y jugosidad duradera por un gran tiempo….

En el siguiente video Dior nos abre la puerta a «Kingdom of Colors», su nueva colección de maquillaje para la primavera 2015, en el que veréis Dior Cheek & Lip Glow y otras novedades de la Maison, de las que ya os iré hablando.

 

¿Y vosotros? ¿Qué os parece este nuevo producto de Dior para mejillas y labios? ¿Habías oído hablar de él? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!!!

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.