Densiology de Inneov, densidad y belleza para el cabello y uñas

actualidad alimentacion belleza Comida consejos cosmeticos salud Sin categoría Todos los posts vida sana

Notáis que vuestro cabello se cae más de lo normal? ¿Es cada vez más fino, débil? ¿Se rompe con facilidad? ¿Os notáis las uñas débiles y quebradizas?

Es cierto que en otoño el cabello puede llegar a caerse con más frecuencia de lo habitual, sin llegar a ser un gran problema para aquellos que tienen una cabellera densa y fuerte, pero si no es el caso, es aconsejable tomar algún tipo de suplemento alimenticio (o cosmecéutico) para nutrir el cabello desde el interior.

Hasta ahora, todos los complementos para evitar la caída del cabello y nutrirlo se basan en la nutrición de la raíz (o bulbo) por vía interna.

Pensando en ello, y como resultado de sus avances en investigación, Inneov ha ido más allá con su nuevo producto “estrella” Inneov Densilogy, un complejo de ingredientes de nueva generación para favorecer el anclaje y el crecimiento del cabello y de las uñas.

Quizá os preguntaréis: ¿En qué consiste este “anclaje”?

El anclaje consiste en la capacidad de actuación en la parte inferior del bulbo (o raíz) del cabello para mantener la membrana su sujeción durante la fase de crecimiento o en la fase de latencia (cuando el cabello finaliza su ciclo, con su caída final).

Como una imagen vale más que mil palabras, os invito a ver el siguiente video sobre “el ciclo del cabello”:

 

 

 

Inneov Densiology contiene 5 μg de vitamina D, esencial para el organismo, pero poco presente naturalmente en la alimentación (a no ser que comáis mucho pescado azul) y/o la exposición al sol (siempre sin abusar. Con diez minutos al día es suficiente, pero… ¿Tenéis ese tiempo cada a diario?)

Otro de los componentes clave en la formulación de Densiology es el zinc, un oligoelemento esencial que solamente puede obtenerse mediante la alimentación.

El zinc posee funciones muy importantes y variadas dentro del organismo, entre las que cabe destacar el crecimiento del cabello y de las uñas, ya que participa en la síntesis de las proteínas y la queratina, parte  fundamental en la fibra del cabello y de en las uñas.

Por último, y gracias  a su contenido en de ácidos grasos esenciales Omega3 seleccionados por sus concentraciones en DHA, EPA y ALA con propiedades complementarias para la salud del cabello ¿Recordáis mi post sobre el tema?

Además, y como parte de su campaña de lanzamiento, Inneov Densiology ha creado una batalla entre Rubias y Morenas #BatallaInneov,  de la que ya hablé en un post anterior. (Para más información podéis hacer click en su página web: http://www.inneov.es/batallainneov)

¿Y vosotros? ¿Os preocupa la salud y belleza capilar? ¿Consideráis que en otoño se os cae más el cabello? ¿Habéis probado algún producto de Inneov? ¿Cuál? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Post Patrocinado

 

Share

2 comentarios sobre «Densiology de Inneov, densidad y belleza para el cabello y uñas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.