Decabike 2014: la gran fiesta de la bicicleta de Decathlon

actualidad adelgazar bienestar concursos y promociones Deportes moda salud Sin categoría Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2014-05-07 a la(s) 08.01.05De la misma manera que correr está de moda, el ciclismo también vive un de sus mejores momentos.

Muchas ciudades se han apuntado a las vías verdes para bicicletas en las ciudades, y la opción de transporte por este medio de dos ruedas sin motor puede ser una manera muy saludable de estar en forma de una manera divertida, sana y respetuosa con el medio ambiente (la gasolina o energía la ponéis vosotros con vuestras piernas y mediante el pedaleo).

Siguiendo estas premisas, y porque el ciclismo no es solo ciclismo, sino que para algunos puede llegar  ser una auténtica pasión,  Decathlon ha organizado para el próximo domingo 11 de mayo, con el apoyo de los respectivos Ayuntamientos de diversas ciudades por toda la península ibérica, su IV Edición de DECABIKE, la ¡LA GRAN FIESTA DE LA BICICLETA DE DECATHLON!

Esta marcha popular ciclista tiene el objetivo de promover una vida saludable, preservar el medio ambiente  y unir  a todos los amantes del deporte para fomentar el uso de la bicicleta.

Captura de pantalla 2014-05-07 a la(s) 08.01.34

Decabike se celebrará simultáneamente en 72 ciudades y prevé una participación de más de 65.000 personas. El recorrido variará entre 5 y 14 km según la localidad. La información referente al recorrido concreto de cada ciudad así como los horarios, el lugar de salida y llegada, recomendación de edad, actividades, y bono de participación están recogidos en:

http://www.decathlon.es/decabike2014.html

La inscripción al evento podrá realizarse hasta el sábado 10 de mayo en cualquier tienda Decathlon, rellenando o presentando el bono de participación. Una vez en la tienda,  los participantes  podrán recoger su camiseta y dorsal tras abonar 2 euros de inscripción.

Además, Decabike 2014  estará apoyado por las redes sociales, en donde los participantes podrán subir a Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram las fotografías que muestren su pasión por la bici y tener la oportunidad de convertirse en la imagen del Decabike del año siguiente, 2015.

¿Cuántos de vosotros se anima a participar en esta “Fiesta de la bicicleta”? Yo me apunto al evento!!! Los que me conocen ya saben que además de correr, suelo desplazarme en Barcelona con mi bicicleta y complemento el entrenamiento con natación y yoga, Pilates y baile. Más completita Captura de pantalla 2014-05-07 a la(s) 08.01.27imposible… jejejeje…. Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

2 comentarios sobre «Decabike 2014: la gran fiesta de la bicicleta de Decathlon»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.