Cuidado y mantenimiento de los tatuajes con Derm-Ink

actualidad belleza cosmeticos Deportes salud Sin categoría Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2014-03-20 a la(s) 22.49.39¿Cuántos de vosotros está pensando en hacerse un tatuaje? ¿Dónde os lo haríais? ¿O acaso pensáis que es una moda marginal? Si os hiciera esta pregunta hace quince años, seguramente muchos responderíais que los tatuajes no son para vosotros.

Han pasado muchos años desde que los marineros y hombres rudos se tatuaban un rostro femenino, o un corazón mostrando un gran “amor de madre” en el brazo o antebrazo… Los tiempos han cambiado, y con ellos la visión de los tatuajes y el lugar donde llevarlos: desde pequeños dibujos en la muñeca (la conocida modelo Bar Rafaeli lleva una, hecha en tinta blanca), hasta los tatuajes en el interior de las orejas, como lucen Rihanna, Cara Delevigne, Miley Cyrus y la modelo Catherine McNeil….

Yo misma llevo un tatuaje. Teóricamente era un tatuaje semipermanente, pero la realidad es que después de 15 años, los dos pececitos cruzados que llevo en la espalda siguen ahí, como el primer día.

Cada vez más, los jóvenes muy jóvenes quieren llevar un tatuaje. A pesar de que no me parece una excelente idea, si un adolescente quiere hacerse un tatuaje, se lo acabará haciendo, o sea que la mejor idea es convencerle de que se lo haga en un lugar poco visible, y cuánto más pequeño mejor.

Puestos a pedir, os diría que les hicierais replantearse el por qué de ese tatuaje y las consecuencias de llevar “eso” en el cuerpo sin posibilidad de quitarlo (a no ser que sea con láser).

Una vez decidido el hacerse un tatuaje, es importantísimo acudir a un estudio o taller de tatuaje profesional, que cumpla todas las condiciones de higiene y rigor para realizarlo. Además, y cómo todo, los tatuajes necesitan un buen cuidado y mantenimiento.

Con su popularización, ha llegado también una nueva generación en el cuidado del tatuaje, creada por y para los tatoos: DERM INK, una línea de dermocosmética francesa, súper ventas en Europa, y que desde hace unos meses ha aterrizado en España.

dermink

Todos sus productos son ligeros, no grasos, de rápida absorción, permitiendo que la piel respire correctamente y se regenere adecuadamente, gracias a sus ingredientes activos de calidad certificada por especialistas.

La gama de productos Derm-Ink está compuesta por:

Gel Limpiador

Formulado sin perfume, sin parabenos ni alérgenos, este gel limpiador está especialmente formulado para la limpieza diaria de los tatuajes: su pH adaptado a la piel permite su uso frecuente.

Se debe utilizar tras la creación del tatuaje y durante el proceso de curación cuantas veces sea necesario, especialmente antes de cada aplicación del bálsamo Derm-Ink o de la crema protectora Derm – Ink. (P.V.R.: 12 euros).

DERM-INK_1

Bálsamo Tattoo

Formulado sin parabenos ni fragancias, el Bálsamo Tatto de Derm-Ink es el único producto formulado específicamente y de forma exclusiva para usar después del tatuaje. 

Rico en Algisium, activo de alto poder regenerante y propiedades curativas. Su textura es ligera, fundente, de rápida absorción.

¿Y cómo se usa? Tras limpiar la piel con el Gel Limpiador Derm-Ink, se aplica el bálsamo sobre el Tatuaje y se masajea con cuidado. Esta acción se puede repetir con frecuencia (entre tres o cuatro veces al día): el tatuaje debe mantenerse hidratado en todo momento. (P.V.R.: 20 euros).

DERM-INK_2

Crema Protectora Tattoo SPF 15

Especialmente formulada para la protección cotidiana de los tatuajes. De textura ligera y nada pegajosa, (sin parabenos ni fragancias). Contiene hialuronato de sodio (hidratante); aceite de sésamo orgánico (anti-inflamatorio, nutritivo); extracto de hamamelis orgánico (astringente).

 Protege, prolonga y mantiene los colores y dibujo del tatuaje, salvaguardándolo del sol (Protección solar IP 15), contaminación, sequedad e inclemencias del tiempo.  Se debe aplicar dos veces al día, mañana y tarde. (P.V.R.: 25 euros).

DERM-INK_4

Por si os interesa saber más sobre Derm-Ink, está distribuido en España por www.important.es y a la venta en www.isolee.

¿Y vosotros? ¿Qué opináis sobre los tatuajes? ¿Lleváis uno (o más de uno) o tenéis pensado haceros alguno próximamente? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.