(Cuento de Navidad) The enchanted chain

actualidad belleza Comida emociones Sin categoría Todos los posts

Como si fuera un cuento de Navidad descrito solo en imágenes, una fábrica encantada sigue en marcha en una mágica noche de Navidad. Esa es la base del cuento navideño que me encantaría compartir con vosotros.

Captura de pantalla 2014-12-23 a la(s) 08.04.19

Desde la atención más simple hasta el más generoso gesto, hay pequeños (o grandes) amorosos regalos que se hacen desde el corazón.

Captura de pantalla 2014-12-23 a la(s) 08.06.00

La magia de la Navidad toma vida dentro de la Maison Dior. La belleza, el glamour, la ilusión, la feminidad, la delicadeza, la sensualidad y el amor no tienen valor material, pero rebosan encanto, exquisitez, hermosura, atractivo, fascinación, ilusión y seducción:


Dior nos hace un regalo sin palabras (y yo me uno a él).  Utilizando sólo los mejores materiales, con especial atención a los detalles, por ínfimos que sean, el Arte de Regalar añade espíritu de alta costura Dior en nuestras celebraciones y momentos especiales durante estas fiestas mágicas……

FELICES FIESTAS!!!!!!!

Besos desde mi blog!

Share

2 comentarios sobre «(Cuento de Navidad) The enchanted chain»

  1. hola gemma: MUY FELICES FIESTAS. Gracias por tu blog y tus consejos.
    Saludos a todas las lectoras (lina, seguimos un año más leyendo a gemma).
    besos virtuales, gloria.

    1. Hola Gloria!!!! Felices fiesta también para ti y tu familia!!! Muchísimas gracias por estar ahí, y seguir siendo una lectora de mi blog desde hace tamtísimo tiempo!! Gracias a ti, GLoria y a todas las lectoras/es que me brindan su cariño año tras año! FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS DE TODO CORAZON!!! Besos <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.