«Core Exercises» – Ejercicios para tonificar la cintura y la faja abdominal

actualidad Sin categoría

Buceando por internet, me he fijado que en Japón está muy de actualidad, (sobretodo entre las chicas), la realización de ejercicios para tonificar los brazos, cintura y faja abdominal, denominados «CORE EXERCISES». He preguntado a una amiga que vive en Tokyo yefectivamente, me ha confirmado mis sospechas: lo más top del momento entre las chicas japonesas, es la práctica o ejecución de «Core Exercises» (como ellas le llaman) a través de videos o canales de internet.

No he podido resistirme a traeros dos de los que me han parecido más divertidos y funcionales a la vez. El primero es de una chica que realiza los ejercicios en el salón de su casa, siguiendo las instrucciones de un video que está viendo a través del televisor:

 

Este otro video, corresponde a una serie de coreografías que muchas chicas en Japón utilizan para estar en forma, en el salón de su casa (o en otro cualquier lugar que les apetezca, claro):

¿Qué os parecen estos ejercicios? ¿Os animáis a practicarlos en casa? Qué queréis que os diga, a mi me parecen divertidos, funcionales y efectivos si se practican con regularidad, pero puestos a elegir me sigo quedando con los tracks del Batuka de Jessica Expósito (mi hija es una gran seguidora de este método desde hace muchos años)…

Besos desde mi blog!!!

También podeís seguirme a través de Facebook

Share

0 thoughts on “«Core Exercises» – Ejercicios para tonificar la cintura y la faja abdominal

  1. eso te iba a decir yo, q me quedo con los de la batuka 😉 aunq a veces me lio. pero mezclo batuka y mi programa de ordenador de fitness q te mencioné tantas veces en el pasado. pero hija, se acercan examenes, la gula se apodera de mi, el culo en la silla mas tiempo de lo habitual, nada de tiempo q perder… hacen un total de… «operacion anti-bikini»
    y siguiendo en la dinámica del 1,2,3 «hasta aqui puedo -escribir-«, me voy a estudiar.
    un besito de wenastardes gemma (ya te he saturado un poquillo esto jeje)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.