Concurso: Cambia de color con Nutrisse

actualidad concursos y promociones Deportes salud Sin categoría Todos los posts

A pesar de ser castañas, morenas o rubias naturales, muchas mujeres (y algunos hombres) han decidido alguna vez en la vida cambiar su color de cabello.

¿Por qué cambiamos el color de nuestro pelo? El color de pelo es algo muy personal. Muchas mujeres lo hacen para sentirse más atractivas, otras para dar un cambio radical a su imagen y muchas, a partir de cierta edad, para tapar las incipientes canas de las que poquísimas afortunadas pueden escaparse con el paso de los años…

Una vez que hemos decidido cambiar nuestro color de cabello, nos surge otra duda, ¿En la peluquería o en casa? Si no sois nada mañosas y no tenéis claro cuál es el tono que mejor os puede ir con vuestro color natural de cabello y tez (no olvidemos este detalle importante), quizá es mejor ponerse en manos de un estilista para que nos asesore sobre los temas de coloración y cuidados.

NSS641

Para las más osadas y acostumbradas a tomar las riendas sobre sus cuidados de belleza, las grandes firmas de cosméticas cada vez nos ponen más fácil la coloración en casa para hacerla una misma.

De todas ellas, en este post hablaré de una fórmula cuya relación calidad-precio es inmejorable (como todos los productos de esta conocida marca en cosmética y belleza).

El tinte de pelo Nutrisse de Garnier está compuesta por una fórmula rica y cremosa con aceite de aguacate respetuosa con el cuero cabelludo sin mancharlo, sin goteo (a veces puede ser un drama como se puede ir dejando rastro por toda la casa durante el tiempo de acción de la coloración) y fácil de aplicar  y repartir sobre la totalidad del cabello (no hace falta ser una experta). Es un tinte para cubrir canas y un tinte con brillo.

Como punto positivo a su favor, Garnier no testa en animales (yo misma y muchas de mis lectoras damos un gran valor a este punto) y por otro lado todo su packaging es respetuoso con el medio ambiente, ya que posee el certificado FSC, respetuoso con las personas y la naturaleza. (¡Ahí queda dicho!).

Pero volviendo al producto en sí mismo, Nutrisse tiene una  fragancia afrutada, sin el desagradable olor amoniacal que algunas fórmulas nos ofrecen. (De verdad que eso se agradece, pero mucho…)

 

Y lo mejor de todo, el resultado (según las opiniones de varias personas que lo han probado o ya lo usan habitualmente): colores intensos, brillantes, profundos y de larga duración, cubriendo el 100% de las canas (que creo que tendré que probarlo alguno de sus rubios para tapar mis mechas canosas que cada vez se van haciendo más y más protagonistas en mi larga melena).

 

En el pack de venta, 4 Euros,  además de todo lo necesario para la coloración en casa, viene incluido un acondicionador mascarilla enriquecido con 3 aceites, entre los que cabe destacar el de aguacate, ideal para nutrir el cabello tras la operación “color en casa”. Esta mascarilla viene con cantidad de sobra para poder utilizarla en otras ocasiones y así prolongar el brillo de tu cabello.

 

Su aplicación es muy fácil. Solo consta de tres pasos:

 

1.- APLICAR EL PRODUCTO. Para ello se debe abrir el pack (lógico), leer las instrucciones y ponerse manos a la obra. Si es la primera vez que se tiñe, (después de haber hecho una prueba de sensibilidad con un poquito de producto en la zona de las sienes) se debe empezar. Empezar en raíz y pasar a puntas inmediatamente.

 

2.- DEJAR ACTUAR EL PRODUCTO DURANTE 35 MINUTOS

 

El tiempo total de espera para que el producto actúe en el color, es de 35 minutos en total. Si ya se va teñida, el tiempo baja a 20 minutos solo en raíz y luego pasar a puntas 15 minutos.

 

Como el producto no gotea, mientras éste está actuando, podéis dedicarte a hacer cosas por casa. Leer, escribir, navegar por Internet, ver la tele….

 

3.- ACLARAR Y NUTRIR
Pasados los 35 minutos da un masaje suave en el cuero cabelludo y aclara el producto con agua, hasta que salga clara (sin ningún resto de color).

 

Quitaos el exceso de agua con una toalla y aplicad la mascarilla nutritiva durante diez minutos para dejar el cabello suave y con un color brillante, intenso y duradero. Como seguramente no utilizaréis todo el contenido, podéis reutilizar esta mascarilla en posteriores lavados para mantener el color radiante más tiempo.

 

Desde Garnier me han ofrecido la posibilidad de compartir un Concurso con mis lectoras (es). El premio es muy tentador (un lote de productos Garnier por valor de 60 Euros) o sea que quizá os interesa seguir leyendo.

 NSS6

Participar es muy sencillo. Para ello tenéis que dejar un comentario en este post comentando vuestro color de pelo favorito. De todos ellos, ganará el más creativo u original. Para ayudarme a elegir la o el ganador contaré con la ayuda de mi hija y una de sus amigas que casualmente es usuaria de productos Garnier.
Tenéis de tiempo hasta el 10 de octubre, o sea, que ya mismo estoy esperando vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!!!

 

“Post patrocinado” 

Share

14 comentarios sobre «Concurso: Cambia de color con Nutrisse»

  1. Mi color preferido de pelo es el castaño clarito que parece aclarado por el sol. Tengo una peluquera desde hace 20 años que me hace unos brillos finísimos que le dan un aspecto muy natural.

    1. Hola Zurine, como comentaba más arriba, los reflejos o toques de color en el cabello pueden dar alegría, luz y vitalidad al rostro y melena. No hay nada más bonito que una melena brillante que luce ante el sol. (con cuidado, claro!!!) Besos

    1. Síiiiii… Todos los colores pueden ser bonitos si se aplican correctamente y respetando la integridad del cabello. Suerte! besos

  2. Me encanta el marrón intenso….. Kiero estar guapa para el bautizo de mi.bebe así q… Espero q me toque a mi para ir contando en la fiesta estw fantástico sorteo!!!! Suerte pa mi jajajaj

  3. Mi pelo es castaño y algunos reflejos más claros al sol.
    En su día hice la trastada de ponermelo algo pelirrojo y acabé como una zanahoria 🙁 pero ahora.. las mechas de vez en cuando en tono miel clarito quedan muy bien, y dan otra vida al pelo.

    1. Como te entiendo. A mi me pasó algo similar hace veinte años. Desde entonces, me dije que el color de mi cabello era «sagrado»… jejeje.. Las mechas y reflejos pueden suavizar el rostro y aportarle luz. De todos modos: Suerte en el concurso!!!! Besos

    1. Muchas gracias por tu comentario Belén. ¿Te atreverías con el azul? Si, quizá seería una opción divertida… 🙂 Suerte!!!!

  4. Buenas tardes a todas. Ya tenemos ganadora del concurso. La afortunada de Belén. Su frescura al contarnos que si por ella fuera, se cambiaría de color de cabello cada mes, nos ha cautivado. Lidia, ¿De verdad te atreverías con el azul? En caso afirmativo, esperamos tu foto!!! Enhorabuena y muchísimas gracias a todas por concursar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.