Cómo hacer un maquillaje de ojos fluor color block y unos impresionantes smokey eyes

actualidad belleza consejos cosmeticos Deportes moda Sin categoría Todos los posts vida sana

Esta temporada se llevan los looks de maquillaje en dónde los ojos, labios y uñas son los verdaderos protagonistas.

Lo más de lo más, son los colores fluor y/o compactos en sombras para ojos. Sí, atrevidos colores azules, verdes, amarillos, violetas o dorados aplicados en una manera impactante que (si se sabe hacer bien) puede favorecer mucho.

Para ayudarnos a conseguir este look tan favorecedor (ideal para las noches de fiesta en verano) Maybelline New York acaba de lanzar sus nuevas sombras en crema COLOR TATTOO 24HR. (PVP aprox 6,99 euros)

Color Tattoo 24h es el resultado de una fórmula con pigmentos y gel ligero y con una duración inalterable en el rostro durante 24 horas (ideal para evitar que retocar el maquillaje continuamente, y todavía más en las noches calurosas en que el sudor y el calor lo estropea todo). ¿Funciona? Qué se lo pregunten a mi hija… jejejeje (Sus colores favoritos son Eternal gold, Endless Purple, Turquoise forever y Eternal silver.. Pues eso: eternos e inalterables durante horas y horas..)

Estas sombras en gel-crema se aplican con el dedo la base de color sobre el párpado, desde el exterior hasta el interior. Como una imagen vale más que mi palabras, os dejo un video en el que Gato (maquillador oficial de Maybeline NY) nos muestra como maquillar los ojos con un look “color block”:

Otra de las novedades de Maybelline NY (ideal para completar este look fluor color blok o para realizar un impactante smokey eyes es la nueva máscara de pestañas COLOSSAL SMOKY EYES, la 1ª máscara efecto ojos ahumados.  Gato nos muestra como conseguir unos ojos ahumados «impresionantes» en el siguiente video:

¿Y vosotros? ¿Qué os parecen estas nuevas sombras en crema-gel para ojos? ¿Soléis maquillaros mucho en verano? ¿U os apetece más ir con “la cara lavada”? Estaré encantada de leer vuestros comentarios.

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.