Cómo ganar la batalla a la barriguita y eliminar michelines abdominales en tres pasos

actualidad adelgazar belleza Deportes salud Sin categoría Todos los posts vida sana

Este post está dedicado a todas aquellas personas (no solo mujeres) que se hayan propuesto como reto para este año, eliminar la barriguita o michelines que se suelen acoplar en la zona de la cintura o abdominal, dando como resultado unas lorzas nada agradables para cuando tengamos que mostrar ese “pedazo” de cuerpo en primavera y verano… (Síiiiiiii, ¡bienvenid@s a la operación bikini 2015!).

barriguita1

Desde aquí os brindaré unos consejos basados en tres puntos: cuidado de la piel,  ejercicio y nutrición adecuada. Veamos:

PASO PRIMERO: Cuidado de la piel

Para ello, Get Waisted de mio, será el artífice que nos ayudará a reducir las acumulaciones de grasa del área del vientre incrementando la lipólisis o para que nos entendamos mejor: la eliminación de grasa.  Además de esas funciones, ayuda a drenar y deshinchar, tonificar y reafirma la piel. (¿Será eso por lo que es uno de los productos imprescindibles para algunas celebrities?).

Captura de pantalla 2015-02-24 a la(s) 22.39.32

Sus ingredientes activos funcionan de la siguiente manera:

Phyco R75TM. O lo que es lo mismo: extracto de laminaria digitata, una alga marrón especial. Como puntualización a destacar, estudios del fabricante demuestran que reduce una talla de pantalón después de utilizarlo durante 21 días.

Areaumat SamphiraTM. Un extracto de hinojo marino que mejora la acción de Phyco R75 en un 152%, aumentando radicalmente los efectos modeladores a largo plazo.

Rhodofiltrat DelessariaTM y Rhodofiltrat PalmariaTM. Dos minerales ricos en extractos de algas rojas, con un gran contenido en aminoácidos. Pruebas in vitro han demostrado que ayudan a aumentar la microcirculación y estimulan la lipólisis.

Cafeína de tipo farmacéutico, conocida porque estimula la circulación y por sus efectos reafirmantes.

AdipolessTM y AdiposlimTM. Pruebas en laboratorios demuestran que ambos trabajan juntos para aumentar la combustión de grasa y dificultan que sevuelva a almacenar en un futuro. Pruebas del fabricante demuestran una mejora del 71% en la aparición de grasa celulítica.

Complejo de Proteína de Avena. Rico en fosfolípidos, hidratantes naturales y antioxidantes; fantástico para reafirmar y suavizar.

Después de ver todas las maravillas de sus ingredientes, es importante pasar a la acción. Es decir, aplicar el producto correctamente. !Vamos a ello!

Uno de los trucos para que cualquier producto funcione consiste en aplicarlo con asiduidad. Pero bien. Constancia y masaje. Solamente se necesitan 30 segundos (o más si os apetece), masajeando una dosis mediante movimientos amplios en el sentido de las agujas del reloj. (De esta manera ayudaréis a evitar la digestión lenta, otra causa de los vientres hinchados).

No os olvidéis trabajar la parte lateral de la espalda. Trabajad toda la parte alrededor de ella. Usando el gel/crema una vez al día, durante 30 días, (no vale saltarse ningún día), notaréis los resultados. (Os aconsejo medir vuestra cintura y repetir la acción cabo de un mes). ¡Sin hacer trampas!

Podéis aumentar los beneficios “quema-grasas” a través de la piel, aplicándoos Get Waisted de mio  ANTES de ir al gimnasio. Este tipo de preliminar ayuda a que los ingredientes activos estén disponibles cuando vuestra circulación aumente durante el entrenamiento y así, maximizar vuestra actividad reductora de cintura.

También podéis aumentar los beneficios lipolíticos de Get Waisted simplemente exfoliando la piel (con un guante exfoliante por ejemplo) o cepillándola antes de aplicarlo. Esta acción estimula la circulación, además de ayudar a vuestro cuerpo a eliminar toxinas y retención de líquidos que contribuyen a la hinchazón. Una mejor circulación, además de facilitar la absorción del producto, también aumenta la cantidad de oxígeno y nutrientes disponibles que son esenciales para una piel en forma.

Captura de pantalla 2015-02-24 a la(s) 23.04.41

PASO SEGUNDO: EJERCICIO

El que mueve las piernas, mueve el corazón. ¿Quién no ha escuchado alguna vez esta frase? Además de mejorar el sistema cardio vascular (corazón y todo lo que hace que éste funcione), hacer latir el corazón es una manera segura de adelgazar. Probad a hacer treinta minutos de ejercio aeróbico (cardio-vascular), entre tres y cinco veces por semana (correr, bailar, saltar, ir en bicicleta, bodycombat, nadar…). Pero, !ojo!, siempre es aconsejable consultar con vuestro médico antes de someterse a entrenamientos duros o realizar grandes esfuerzos físicos (entre poco y mucho hay un medio).

barriguita2

Además del ejercicio, una barriguita abultada o prominente también puede deberse o agravarse debido a una mala postura. Intentad que vuestra postura sea siempre erguida todo el día, yendo con el “pecho orgulloso” (mediante la apertura de la zona del diafragma y recolocando la columna correctamente). También podeís probar un increíble ejercicio que os hará sentir rápidamente como se aplana vuestro vientre.

El Corset  Cincher  (o corsé abdominal) es un ejercicio ideal para fortalecer los músculos que envuelven el torso y lo mantienen todo en su lugar. Además de mejorar la postura y la tripita, también os ayudará a fortalecer la espalda y los músculos abdominales ¿Preparadas?

Captura de pantalla 2015-02-24 a la(s) 22.39.20

Pues vamos a ello (paso a paso del ejercicio Corcet cincher):

1. Al sentaros, activad vuestro centro con una respiración abdominal, respirando y reteniendo durante 30 segundos.

2. Expulsadlo contando lentamente hasta 10.

3. Repetid mínimo 3 veces al día (o más).

Si vuestra elección para alisar el vientre es hacer abdominales, asegúraos bien que cuando las hagáis estés siempre empujando el ombligo hacia la columna. (Imaginaos que tenéis que abrocharos una cremallera del pantalón que os va pequeño. Pues así debe estar vuestro ombligo. Para adentro).  Queda terminantemente prohibido cualquier ejercicio que os haga sobresalir el vientre ya que podríais dañaríais vuestra zona lumbar y eso tampoco es lo que pretendéis.

Recordad pensar todo el día: OMBLIGO HACIA DENTRO !siempre!. (Acción cremallera que no abrocha).

PASO TERCERO: Nutrición saludable y correcta

Esa parte es quizá la más peliaguda, ya que pocas veces algo se produce sin esfuerzo. Aconsejar una dieta global quizá sería un error, ya que cada persona es un mundo, pero sí que si se siguen una serie de pautas generales se puede facilitar la pérdida de grasa corporal.

Si queremos perder grasa, ¿para qué vamos a comérnosla? Pues eso. Evitad la grasa y productos grasos en vuestra dieta diaria y la que toméis (porque un poquito debe tomarse) que sea insaturada (aceite de oliva, nueces, semillas o aguacate). En cuanto a los carbohidratos, consumid solamente los de digestión lenta (verduras y frutas) y lo mejor de todo: aumentar el consumo de proteínas. A poder ser vegetales.

Para tomar nota:

Alimentos «estrella» que alisan el vientre:

1. Pepino: Empieza a hincar el diente a los pepinos para que su ácido cafeico pueda trabajar contra la hinchazón.

2. Apio: El apio es una gran fuente de agua y electrolitos que tu cuerpo necesita en cantidad, especialmente cuando estás activa. Es mucho más sano que las bebidas deportivas con azúcar y mucho menos terrorífico que las “energéticas”.

barriguita3

3. Berro, espárrago y alcachofa: Estas verduras son diuréticos naturales, los que significa que ayudan a eliminar la hinchazón de manera efectiva y segura.

Alimentos que hinchan el vientre:

Podéis aumentar el efecto de los alimentos que alisan el vientre si elimináis los alimentos que lo hinchan. Entre los prohibidos están los carbohidratos blancos (pasta normal y arroz blanco), el exceso de alcohol y el trigo. ¿Y el gluten? Esto también va por él. Aunque la avena si es biológica está excluida ( si que puede tomarse).

Quedan prohibidas las bebidas azucaradas con gas (o sin gas) y se debe beber mucha agua. Como mínimo 2 litros al día (sin gas). Cuando se tiene la barriga hinchada, se puede pensar que lo último que necesita el cuerpo es agua. Pues la verdad es que un poco de agua extra ayuda a que el sistema linfático trabaje mejor y que los excesos de fluidos puedan eliminarse de manera fácil y natural.

En otros posts ya os iré detallando más consejos para ir modelando el cuerpo, mediante ejercicio, nutrición y tratamientos novedosos, pero mientras, ¿Estáis preparadas para comenzar la batalla contra las lorzas abdominales antes de que llegue el verano? Casi casi está a la vuelta de la esquina…. (El tiempo pasa volando).

Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

 

Share

2 comentarios sobre «Cómo ganar la batalla a la barriguita y eliminar michelines abdominales en tres pasos»

  1. Que articulo tan completo!!! me ha encantado!! Yo utilizo el Get Wasted hace mucho tiempo de manera habitual y estoy encantada!! El primer mes de empezar a utilizarlo lo note muchísimo, me quite una talla!! pero como tengo tendencia a retención y a engordar ya lo utilizo siempre y lo recomiendo, es como cuando te pones el serum en la cara antes de la crema 😉

    1. Hola Jean. Muchísimas gracias por tu aportación. Me alegra saber que el Get Wasted te funciona tan bien. Con la «bomba» de ingredientes es natural. Yo también soy fan de Get Wasted. 😉 Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.