CIBELES: EL MUSICAL…. de l’Oréal Paris….

actualidad Sin categoría

Por fin ya está aquí la segunda edición del Clip Dub de L’Oréal Paris con todas las personalidades de la Pasarela Cibeles celebrada la semana pasada en Madrid.

Entre otras caras famosas, celebrities, modelos, actores, actrices, cantantes, presentadores, bloggers, etc, etc. … veréis a mis compañeras de blog Fiona Ferrer y a mi queridísima amiga María de Leon. Gracias al blog de María de León y  sus posts llenos de color, alegría, información y novedades, muchas de nosotras hemos podido disfrutar y seguir  muy de cerca todas las jornadas de la pasarela Cibeles Fashion Week. Enhorabuena María por tu excelente trabajo!!!! Me chifla tu blog!!! (Ya lo sabes, y no es peloteo!!)

Lamentablemente me fue imposible asistir a esta edición de la CMFW, pero prometo que intentaré no perderme la próxima edición….

¿Y vosotros? ¿Qué os han parecido los desfiles presentados en la MFW? ¿Habéis visitado el Cibelespacio? ¿Qué os parece el Clip Dub de L’Oreal? ¿Qué caras famosas habéis reconocido en él? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el foro de Hola.com.

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «CIBELES: EL MUSICAL…. de l’Oréal Paris….»

    1. ¿Si? Me estas poniendo los dientes largos. Me hubiese encantado asistir a esta edición, pero por motivos de agenda, me fue imposible. Qué lástima!! Gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado. Besos!!!

  1. Tú eres estupenda,Gemma,tus posts son buenísimos,llenos de cosas útiles y María,es fántastica también,me encanta su blog y lo sigo asiduamente,tiene un positivismo fuera de lo normal! Menuda suerte tiene Hola con vosotras dos,para mí los mejores blogs!!! Un beso fuerte y sigue contandonos cosas buenas!!!

    1. Hola Elisa!! Muchísimas gracias. Me hace muy feliz saber que te gusta mi blog!! Gracias de verdad, por leerme y por seguirme. (Comentarios tan bonitos como el tuyo son mi motor para seguir escribiendo!!!) En cuanto al blog de María, efectivamente, está lleno de optimismo, energía positiva y alegría!!! Es un sol!!! Besos y gracias!!

  2. Gemmita!!!!Ayyyy mi Gemmita!!!!!Como te adoro!!!!Que ilusión me ha hecho este post. No me lo merezco mi querida compañera!!!Tú si que tienes un blog fantástico y la prueba está en los millones de visitas que tienes y que te las mereces como nadie!!!!
    Te mando un beso grande no, lo siguiente!!!!!!Y ojalá me cruce en el futuro con personas tan grandes como tú!!!
    Muuuaaaaaaa!!!!!!

    1. Ayyyyy mi María!!!!!!!!!!!!!!! Que quieres que te diga!!! Gracias, gracias y gracias!! Ya sabes que opino de tu blog: ME CHIFLA!!! jajajaja… El placer es mutuo!! …. jajajaja…. Por favor, no cambies nunca!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.